TEMAS DE HOY:

|

"Hablaste con nuestro jefe": el comentario de Jonatan Viale sobre LN+ que puso contra las cuerdas a Feinmann

Versiones indican que Mauricio Macri es dueño del canal opositor. Los dichos del periodista pusieron incómodo al conductor, que no supo que responder
Miércoles, 08 de septiembre de 2021 a las 10 09,

Por Redacción

Miércoles, 08 de septiembre de 2021 a las 10 09,

Hace tiempo circulan versiones de que Mauricio Macri invirtió 15 millones de dólares en el canal La Nación+ para poder controlar el medio y atacar al Gobierno. Esmeralda Mitre, heredera del medio tras el fallecimiento de su padre Bartolomé Mitre, dio cuenta de esta posibilidad en reiteradas ocasiones. "Un canal que no rendía, que no tenía un periodista, que nadie quería estar ahí... De repente es el canal más importante de todos", dijo en una entrevista que dio la semana pasada a C5N.

Ahora, tras una situación que se vivió al aire en LN+, la sospecha se agiganta aún más todavía. "Te escuché hoy a la mañana. Yo escucho Rivadavia a la mañana y veo La Nación. Así que hablaste con mi jefe...", le dijo Jonatan Viale a Feinmann durante el pase de los programas.

Automáticamente, la cara del conductor se transfiguró, y pasó de la risa a la seriedad total: "¿Con quién?", preguntó totalmente descolocado. "Con mi jefe, con tu jefe", contestó el conductor de +Realidad, quien seguía riéndose, mientras Feinmann miraba completamente atónito.

"¿Con tu jefe? ¿cuál es tu jefe?", preguntó el periodista totalmente desconcertado y con algo de miedo de lanzar al aire una verdad que dejara expuesto el rol de Macri en el canal. "El mismo que el tuyo", dijo Viale, y entre carcajadas agregó: "Está perdido".

"Con Juan Cruz Ávila", terminó explicando el hijo de Mauro Viale. "Ahh, sí. No me acordaba, no me acordaba", lanzó Feinmann, ya con otra cara, mucho más relajado. Ávila es el gerente de programación del canal macrista. Llegó a la señal después de despedirse en noviembre de 2020 de Grupo América.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias