TEMAS DE HOY:

|

"Ingratos": un familiar cercano de Gustavo Martínez destrozó a Felipe y Marta Fort

Se trata de un sobrino del difunto tutor de los herederos del empresario Ricardo Fort.
Miércoles, 16 de febrero de 2022 a las 23 19,

Por Redacción

Miércoles, 16 de febrero de 2022 a las 23 19,

El suicidio de Gustavo Martínez, ex pareja de Ricardo Fort y tutor legal designado de sus hijos Marta y Felipe Fort, conmocionó al país esta mañana, debido a lo inesperado de la noticia por la imagen pública del ex preparador físico. 

Los mensajes de desconsuelo entre el ambiente se sucedieron pero horas después de conocerse la noticia, el descargo de uno de los chicos, Felipe, descolocó a todos en medio del dolor por la muerte de Martínez. 

El chico repudió la decisión de quitarse la vida por parte de Martínez, y en un video aseguró: "Sí, gente. Yo subí las historias. No me hackearon la cuenta, fui yo. Es lo que opino de esta situación. 17 años tengo, piensen eso. Borré las historias porque hay gente que piensa que me hackearon la cuenta cuando no es así. Hay gente que opina lo contrario cuando no tiene idea de mi vida en los últimos siete años. No tienen idea de lo que pasó tampoco. No opinen, sólo no opinen". 

Las reacciones frente a las manifestaciones de Felipe, no tardaron en llegar, y uno de los sobrinos de Martínez, Nicolás, salió en los medios a dar su dura opinión acerca de los herederos de Ricardo Fort. 

"Tengo un dolor inmenso en el corazón, Gustavo era mi tío, el hermano de papá. Pasamos la última navidad juntos, porque estabas “solo” como siempre. No te supieron devolver todo el amor que les diste. Me quedo con tu sonrisa, no te merecías tanto desprecio, no te merecías terminar así. Perdón, tengo mucho dolor.", posteó el sobrino del difunto en las redes. 

Más tarde, brindó declaraciones para el programa matutino de América TV, en donde sostuvo: "Ayer Gustavo nos pidió trabajo,  No tenía un peso. La familia Fort no le daba dinero siendo el tutor de los chicos. Felipe y Marta son dos ingratos, los cuido desde que nacieron” dijo Nicolás. 

La muerte del personal trainner, sacudió al mundo de la farándula y otra que defendió a Martínez tras el descargo de Felipe, fue Virginia Gallardo una de las parejas mediáticas de Ricardo Fort, quien conoció a fondo la intimidad del empresario. 

"Gustavo Martínez dio su vida por Marta y Felipe Fort", sostuvo Gallardo, al tiempo que agregó "Nadie puede poner en tela de juicio lo que fue ese hombre para esos nenes".

Últimas noticias