TEMAS DE HOY:

|

"No se contagian": Cristina Pérez dio información falsa sobre el Coronavirus en pleno noticiero

La conductora de Telefé hizo una grave afirmación sobre la pandemia.
Jueves, 03 de diciembre de 2020 a las 23 12,

Por Redacción

Jueves, 03 de diciembre de 2020 a las 23 12,

La periodista y conductora del noticiero de Telefé, Cristina Pérez, fue el centro de todas las críticas, luego de haber dado información falsa acerca del coronavirus y los niños, al aire durante el programa que se emite por las noches.

El tema que se trataba, era la problemática de la desconexión de muchos alumnos, durante las clases virtuales, modalidad a la que tuvo que recurrir el sistema educativo en todo el mundo, ante la pandemia del coronavirus.

Pérez, subida en un ferviente tono opositor a la medida del gobierno de no volver por completo a las clases presenciales, dio información falsa sobre el Coronavirus. "En medio del escándalo, que todavía se siga debatiendo, cuando ya están perdiendo el año, de por qué no abrieron las escuelas un poco antes. Ante la evidencia de que los chicos no se contagian.

Dicha afirmación es totalmente falsa, los chicos sí se contagian y pueden transmitir el virus al igual que el resto de los grupos etarios. La única diferencia, es que el virus se ha mostrado menos nocivo en los niños, y las tasas de letalidad son mucho más bajas en dicha etapa de la vida. Así las cosas, el riesgo de abrir las aulas por completo, es que se potencie la circulación del virus, como sucedió en otros países. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias