TEMAS DE HOY:

|

¿Que es Correo Compras?: La plataforma de compras online del Correo Argentino

Con más de mil productos ya cargados se inaugura la tienda virtual estatal.
Viernes, 16 de octubre de 2020 a las 12 44,

Por Redacción

Viernes, 16 de octubre de 2020 a las 12 44,

El jefe de Gabinete Santiago Cafiero, encabezará durante el mediodía el lanzamiento de la plataforma virtual "Correo Compras" en el Centro Cultural Néstor Kirchner, que “ofrece una solución integral para comprar productos de una forma fácil, rápida y segura, a menores costos que los del mercado y con servicio de entrega a todo el país".

El flamante sitio utilizará la logística de su institución madre, el Correo Argentino, y hará llegar a todo el país los productos que se compren mediante esa plataforma.

El objetivo de esta tienda virtual será contactar sin intermediarios a los consumidores para poder lograr costos menores, además de aplicar todos los programas de consumo que rigen actualmente como Ahora 3, 6, 12 y 18 o el sistema de Precios Máximos implementado por el Gobierno.

El sitio funcionará igual que Mercado Libre o Amazon, pero con la particularidad de estar impulsado por la empresa estatal del Correo.

El funcionamiento de la tienda virtual:

El sitio es https://www.correocompras.com.ar/ y tiene productos cargados que abarcan desde limpieza y almacén, hasta tecnología.

Métodos de pago: Los pagos se pueden realizar con tarjeta Visa, Mastercard o Alimentar (solo para alimentos y no incluye bebidas alcohólicas). Para utilizar la tarjeta que entrega el estado, se puede acceder a un menú especial donde se alojan todos los productos disponibles: www.correocompras.com.ar/183map=productClusterIds. Por el momento, la facturación es solo clase B.

Envío: Los costos del mismo varían según la región, la diversa cantidad de vendedores a los que se les realice la compra y el importe final.

Entregas: La demora es de 3 días hábiles para el Área Metropolitana de Buenos Aires y de 6 días hábiles para el resto del país.

Últimas noticias