TEMAS DE HOY:

|

¿Quién ganó la final de Masterchef Celebrity?

En una final intensa entre Analía Franchín y Claudia Villafañe, se definió la ganadora del gran premio de Masterchef Celebrity.
Lunes, 18 de enero de 2021 a las 23 35,

Por Redacción

Lunes, 18 de enero de 2021 a las 23 35,

La esperada final del reality que hizo furor durante el 2020, estuvo llena de emociones fuertes, no sólo por la conclusión de la competencia, sino también por la presencia de los familiares más cercanos de las finalistas: Analía Franchín y Claudia Villafañe

Con la presencia de Dalma y Giannina, las hijas del recientemente fallecido Diego Armando Maradona, las emociones estuvieron a flor de piel, y Claudia sostuvo que no las miraba para no emocionarse. 

Finalmente, luego de una competencia en donde ambas dejaron todo, la ganadora para el jurado integrado por Donato de Santis, Germán Martitegui y Damián Betular fue: Claudia Villafañe

La competencia, que midió picos por encima de los 26 puntos de rating, estuvo compuesta de tres etapas: entrada, plato principal y postre. Por plato principal Analía Franchín apostó a un plato complicado, un pulpo de difícil cocción, pero que pudo cocinar con éxito. Por su parte Claudia, realizó un plato con conejo que los jurados elogiaron de todas las formas posibles. 

Franchín contó con la presencia de su madre y la llamativa ayuda de Sofía Pachano, que algunos usuarios cuestionaron en las redes. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias