La legisladora porteña Ofelia Fernández, nuevamente se convirtió en tendencia en las redes sociales tras haber realizado un posteo en Twitter, esta vez con foto incluida. 

"jueves de sesión en la legislatura porteña", escribió Fernández quien forma parte del Frente Patria Grande. Lo llamativo del posteo fue su vestimenta, debido a que se encontraba con unas botas altas con algunos detalles "rockeros"

Tweet de Ofelia Fernández

Como era de esperarse, en su publicación aparecieron los típicos 'haters', que salieron a cuestionar a la legisladora. Una usuaria en particular recibió la respuesta de Ofelia. 

"Hay algo llamado “adecuación”. Implica caer a laburar como si estuvieras en la Legislatura y no como si acabaras de salir de joda y te fueras a dormir al despacho y clavar bajón", le escribió. 

Tweet de Ofelia Fernández

La respuesta de la joven legisladora sorprendió a más de uno: "ratio". Un término muy ligado a las redes, sobre todo entre los jóvenes y los influencers. 

La palabra busca generar interacción entre los seguidores, y si obtiene más 'likes' que el comentario al que hace alusión, se considera que obtuvo una mejor recepción entre el público de dicha red.