TEMAS DE HOY:

|

Sputnik Vida: El laboratorio Richmond entregó al Gobierno nacional más de 307 mil dosis del componente 2 de la vacuna contra el coronavirus

La producción permitirá completar esquemas de inmunización, una de las principales trabas que sufrió el Plan Estratégico de Vacunación.
Viernes, 27 de agosto de 2021 a las 23 52,

Por Redacción

Viernes, 27 de agosto de 2021 a las 23 52,

El Ejecutivo nacional, recibió este viernes 307 mil dosis del segundo componente de la vacuna Sputnik V, que produce el laboratorio Richmond en nuestro país, para completar los esquemas de inmunización que comenzaron con la primera dosis de esta vacuna. 

El lote atravesó los controles y análisis del Instituto Gamaleya y la ANMAT, por lo que ya podrán ser utilizadas. Con este nuevo lote ya son 1.882.125 los sueros entregados por el laboratorio de origen argentino, de los cuales 1.179.625 son del componente 1 y 702.500 del componente 2.

En una entrevista reciente el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, anunció junto a la ministra de Salud, Carla Vizzotti, que “Agosto será el mes de las segundas dosis”

Con esta nueva entrega, ya que en lo que va del mes se superó la meta prevista de lograr que el 60% de las personas con 50 años o más cuente con las dos dosis de vacuna.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias