TEMAS DE HOY:

|

"Te voy a llevar siempre en el alma": El dolor de Fabiola Yáñez por la muerte de un amigo, su pareja y la pequeña hija de 6 años

La tragedia ocurrida unas semanas atrás en Miami, dejó el lamentable fallecimiento de una familia argentina.
Lunes, 12 de julio de 2021 a las 21 09,

Por Redacción

Lunes, 12 de julio de 2021 a las 21 09,

La primera dama, Fabiola Yáñez, se vio afectada por el derrumbe del edificio del complejo Champlain Towers, en Miami. Luego de dos semanas de la tragedia fueron encontrados los cuerpos del cirujano plástico argentino Andrés Galfrascoli, de 45 años, su pareja, el productor artístico Fabián Núñez, de 55, y la hija de ambos, Sofía Núñez Galfrascoli, de tan sólo seis años de edad. 

Los responsables de la búsqueda entre los escombros, se comunicaron con familiares y amigos de la pareja, quienes luego confirmaron la peor noticia. Galfrascoli, Núñez y su pequeña hija habían sido los primeros en ser declarados desaparecidos luego del derrumbe del edificio de 12 pisos. 

Fabiola Yáñez era cercana del cirujano, a quien le dedicó algunos mensajes en la redes. "Amigo mío, te voy a llevar siempre en el alma a vos y a esa niña hermosa que siempre me llenó de sonrisas. Los amo, nunca perdí las esperanzas... Que el cielo los vea tan felices como siempre los vi yo (...) .

Y luego siguió: "Mi más cálido abrazo a la familia de Andrés Galfrascoli y su hija Sofía, así como aquellas personas que perdieron a un ser querido y por quienes no han sido encontrados en el derrumbe de las Champlain Towers de Miami

Galfrascoli era reconocido en Argentina, también la hija del periodista Jorge Rial, Morena, lamentó la pérdida debido a que la niña solía jugar con su pequeño hijo. "Gracias por jugar siempre con Fran, ‘Popía’ de mi vida. Te amo, mi amor. Es una tristeza enorme la noticia. Te amamos, Fran te va a extrañar”

El dueño del departamento donde se hospedaban, Nicolás Patoka, había expresado previamente a los medios. "Somos muy amigos de la familia y la verdad que nos duele muchísimo lo que está pasando. Desde la 1:30 de la madrugada, que pasó esto, que no nos contestan los teléfonos. Yo vivo en la zona de Hollywood, pero me vine a un refugio que armaron para los sobrevivientes para tratar de saber algo de ellos, para ver todo en persona"

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias