TEMAS DE HOY:

|

Tras proponer que Mendoza y Córdoba se independicen, Julián Serrano volvió a generar polémica con sus opiniones políticas

Luego de la insólita propuesta de que Córdoba y Mendoza debían independizarse, el influencer defendió al liberalismo y le llovieron una catarata de críticas.
Sabado, 13 de febrero de 2021 a las 11 24,

Por Redacción

Sabado, 13 de febrero de 2021 a las 11 24,

El influencer y actor Julián Serrano volvió a acaparar la atención de las redes sociales luego de otro posteo sobre sus ideas políticas y la economía del país, luego de haber propuesto hace días que las provincias de Mendoza y Córdoba debían independizarse de Argentina.

El ex integrante del elenco de "Aliados", novela juvenil que se transmitía por Telefe, encendió la polémica durante esta semana entre sus seguidores de Instagram y Twitter luego de escribir: "¿Te gustaría que Mendoza y Córdoba se independicen de Argentina?". La pregunta de Serrano disparó todo tipos de respuestas entre sus followers, que son cerca de tres millones.

No solo fue ese tuit y mensaje en sus historias de Instagram, sino que continuó: "¿Se imaginan? Mendoza, país independiente, se cobran 10% de impuestos, la nueva Andorra Sudamericana. Booom. Potencia en 5 años"

Ahora, el exyoutuber defendió el pensamiento libertario con otro posteo en la red social del pajarito: "Las ideas de libertad llegaron para quedarse"

El comentario de Serrano provocó que le lluevan una catarata de tuits criticándolo

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias