TEMAS DE HOY:

|

[VIDEO] Un policía le disparó a un limpiavidrios en plena Avenida 9 de Julio

Las cámaras de seguridad de la Ciudad de Buenos Aires detectaron la secuencia. El herido se encuentra fuera de peligro.
Viernes, 04 de junio de 2021 a las 14 17,

Por Redacción

Viernes, 04 de junio de 2021 a las 14 17,

Un uniformado de la Policía Federal le disparó en la pierna a un limpiavidrios en el medio de una discusión en la Avenida 9 de Julio. Las cámaras de seguridad de la Ciudad detectaron la agresión del oficial este jueves por la noche.

El hecho ocurrió en el barrio de Monserrat en la intersección de las calles 9 de Julio y Venezuelala, donde un limpiavidrios se ofreció a limpiarle los vidrios y de repente pasó a una agitada discusión.

Unos minutos más tarde, el conductor avanzó unos centímetros justo cuando el hombre asomaba la cabeza por su ventanilla y el policía buscó darle un puñetazo en la cara. Como respuesta a la agresión, el trapito devolvió el golpe y el oficial sin lanzar ninguna palabra, sacó su arma por la ventanilla, le disparó en la pierna y continuó con la marcha en su vehículo. 

Al tomar conocimiento de lo ocurrido, se trasladó al lugar personal de la Comisaría Vecinal 1 B de la Policía de la Ciudad, que se encontró con el hombre herido y dio aviso al Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME).

Mientras tanto, el automóvil Volkswagen Gol fue detectado por medio de las cámaras de seguridad del distrito y se identificó al conductor como un agente de la Policía Federal, que indicó que estaba trasladando a su hijo con fiebre.

Según informaron fuentes policiales, por el hecho se labraron actuaciones contra el efectivo por tentativa de homicidio, con intervención del Juzgado Criminal Número 26, a cargo del doctor Quintana.

Últimas noticias