TEMAS DE HOY:

|

A menos de tres semanas de las PASO, en La Nación+ ya hablan de un posible "fraude"

Luis Majul se refirió al simulacro de escrutinio que se realizó el día sábado y aseguró que hay un "fantasma de microfraude"
Lunes, 23 de agosto de 2021 a las 12 52,

Por Redacción

Lunes, 23 de agosto de 2021 a las 12 52,

Este sábado, el Gobierno nacional llevó adelante el simulacro de escrutinio de cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias que se llevarán a cabo el día 12 de septiembre.

La prueba es realizada por la Dirección Nacional Electoral (DINE) en la sede central del Correo, aunque también se analiza el despliegue de personal, la digitalización y transmisión de telegramas, así como la difusión de los datos, y dentro de siete días se realizará nuevamente.

Sin embargo, pese al gran despliegue, desde La Nación+ ya hablan de un posible fraude, a poco menos de tres semanas de las elecciones legislativas. Fue Luis Majul quien se encargó de comenzar a fogonear esta teoría.

"El simulacro de ayer salió..." comenzó el periodista, haciendo un gesto con las manos que indicaba que había habido un mal funcionamiento. "Acá tampoco tiene responsabilidad la justicia electoral, eh", siguió.

"Salió como la mona. Tienen responsabilidad el ministerio del Interior y la empresa INDRA. Dentro de un rato te vamos a decir de que se trata porque algunos dicen ´che, guarda con las elecciones´", continuó Majul.

Para concluir, sembró la posibilidad de que exista un fraude en las PASO venideras: "Alguna especie de fantasma de microfraude puede haber". 

Últimas noticias