TEMAS DE HOY:

|

Aberrante: una mujer prendió fuego a un indigente y escapó

Una vecina del barrio de Pompeya incendió a un hombre en situación de calle. Momentos antes había advertido que lo iba a hacer
Miércoles, 05 de enero de 2022 a las 10 13,

Por Redacción

Miércoles, 05 de enero de 2022 a las 10 13,

Un hecho realmente aberrante ocurrió en la madrugada de este martes en Pompeya. Una mujer prendió fuego a un indigente y luego escapó.

Según el testimonio de un vecino, a la vecina que cometió el hecho la conocen en el barrio como "La Chucky". De acuerdo a lo que contó el hombre, la mujer le habría dicho a una señora momentos antes que prendería fuego al sujeto en situación de calle.

"Si vieron el video, el fuego no prende al principio. Ella se queda un momento prendiendo y después sale corriendo y se va por Centenera. Había avisado que iba a hacer eso la chica", relató el vecino.

El vecino expresó que el hombre en situación de es "tranquilo" y que no molestaba en el barrio. "Cuando apagamos el fuego el humo entró hasta adentro de mi casa y le dije (al indigente) que no se podía poner más acá", añadió.

"Cuando está el incendio pasa alguien con un auto, ve el fuego y baja y lo saca al pibe de adentro. El pibe estaba dormido", cerró el vecino.

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias