TEMAS DE HOY:

|

Aerolíneas Argentinas suspendió vuelos a Cancún, Punta Cana, Río de Janeiro y Santa Cruz de la Sierra

La aerolínea de bandera no se dirigirá a dichas ciudades por la elevada tasa de contagiosidad de coronavirus.
Viernes, 30 de abril de 2021 a las 14 32,

Por Redacción

Viernes, 30 de abril de 2021 a las 14 32,

La aerolínea de bandera Aerolíneas Argentinas confirmó la suspensión de los vuelos a las ciudades de Punta Cana, Cancún, Río de Janeiro y Santa Cruz de la Sierra, por la pandemia del coronavirus.

En un comunicado que emitieron en su sitio oficial, la aerolínea de bandera confirmó que "debido a las restricciones vigentes producto de la pandemia global, a la situación sanitaria en nuestro país y en algunos de sus destinos internacionales y con el objetivo de adecuar la oferta de vuelos a dicho contexto, se han realizado modificaciones en la programación regional / internacional".

"La compañía suspenderá todas sus operaciones a Punta Cana y Cancún entre el 16 de mayo y el 31 de agosto inclusive, por lo que aquellos pasajeros que ya hayan iniciado su viaje podrán volver en los vuelos de la compañía hasta el 15 de mayo", agregaron en el comunicado.

Además, entre los meses de mayo y junio, se prohibirán los vuelos a Río de Janeiro, pero se mantendrá la conectividad con Brasil desde San Pablo, operando mediante vuelos especiales. En tanto, los pasajeros que vuelen "hacia y desde Bolivia serán reubicados en otros vuelos operados en el país limítrofe", indica el comunicado.

"Todos los pasajeros con vuelos cancelados recibirán un correo electrónico con las diferentes alternativas para reprogramar su ticket. Para más información pueden acceder a nuestra web http://aerolineas.com.ar", indicó el presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani

Últimas noticias