Este fin de semana, el periodista Pablo Messina fue violentamente atacado mientras trabajaba para C5N haciendo un móvil en Palermo, durante la Nochebuena, para mostrar como los agentes de tránsito realizaban controles de alcoholemia.

Un hombre se acercó al cronista, que estaba en vivo, y lo empujó de atrás recriminándole sobre dichos respecto a la inflación, cuando ni siquiera estaba hablando de eso. "¿Por qué chamuyan a la gente con la inflación? Sos un adoctrinado", lanzó el agresor. "Dejame trabajar tranquilo", le pidió Pablo Messina en reiteradas ocasiones mientras intentaba escaparse del ciudadano, que no tuvo ningún problema en exponer su rostro.  

El periodista le dijo: "No te me acerques más porque me voy a defender. Correte. ¿Por que no te vas?". Frente a esta situación, Messina contó que el hombre  le pegó "de atrás, de cobarde". Acto seguido, el ciudadano lo invitó a pelear en plena calle frente a los agentes de tránsito, al mismo tiempo que sostenía que C5N no decía la verdad.

Tweet de Agencia El Vigía 🇦🇷

Para finalizar, el hombre, que estaba sin barbijo, disparó: "Sos un periodista adoctrinado que te dicen lo que tenés que decir".

Al otro día, el periodista hizo su descargo vía Twitter. "Buen día, gracias por los mensajes de afecto. Ahora estoy bien. Ayer un violento me golpeó mientras estaba trabajando al aire en vivo en un control de tránsito c total ausencia policial. Se quejaba de la forma en la q hablábamos de la inflación o algo así, pero el motivo era otro".

Tweet de Pablo Messina

"Era el odio que se genera desde los feinman, echecopar, viale, majul, lanata, canosa, milei, pato, etc. No paran de envenenar a una sociedad exhausta. Y macri que rompe un mic de C5N dando el mensaje que se puede hacer cualquier cosa, habilitando a que ocurra lo que ayer a mi", aseguró.

En otro tuit, contó: "Y si el tipo estaba armado? Si en lugar de darme golpes de puño cobardemente x la espalda me clavaba un cuchillo? Me defendí cuando salí del aire pero el momento vivido, más el llamado de mi madre, mi mujer con mi hija llorando x q lo vieron en vivo, me hicieron subir la presión"

"Estuve dos hs en la guardia de La Trinidad, a quienes agradezco el trato y atención. 30 años en este medio, y a mis 50 ya me siento grande para algunas cosas y tareas que no elegí pero tengo que trabajar. Algo tiene que cambiar porq la sociedad no lo hará y yo estoy muy cansado", sumó.

Tweet de Pablo Messina
Tweet de data diario