TEMAS DE HOY:

|

"Ahora jodete, sé adulto": el reto de una señora a su esposo tras haber dado positivo en el test de alcoholemia

La particular situación ocurrió durante un control de tránsito en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El hombre dio más del doble del límite permitido y debió dejar su auto en el lugar 

Martes, 04 de octubre de 2022 a las 12 20,

Un hecho muy particular se vivió en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires cuando una mujer retó a su marido por estar alcoholizado y le pidió que dejara de discutir con los agentes de tránsito, quienes después de hacerle el test de alcoholemia al conductor, le pidieron que dejara el vehículo.

El video del momento se viralizó en las redes y en el se puede escuchar que la señora le dice a su esposo: "Ahora jodete (...) Sé adulto. Dejá las cosas y vamos". El hombre dio 1,14 grs. de alcohol en sangre en el test, superando por más del doble la cantidad límite permitida de 0,5 grs para poder conducir. El conductor, que estaba a bordo de una Fiat Fiorino, espetó: "Yo te voy a decir que del auto no me voy a bajar". La agente de tránsito le contestó: "Bueno, entonces voy a llamar a un móvil policial, caballero".

Pago lo que haya que pagar, pero dame los documentos (...) Yo necesito el auto. El auto es mío y lo necesito, insistió el hombre frente a la directiva de los agentes de tránsito de remitirle el vehículo.

La mujer se avergonzó de tal manera que llegó al punto de comenzar a criticar a su marido por el lamentable accionar. "Ahora jodete. Ahora esperá que ellos hagan lo que tengan que hacer. Te dan el documento y nos vamos", le dijo visiblemente molesta.

Indignado, el hombre se quejó: "Vivo a tres cuadras y me vienen a romper las pelotas con esto". Un agente de tránsito le advirtió: "Puede matar a alguien. Está tan ebrio que no entiende lo que l decimos. Yo no me reiría, es grave lo que está haciendo".

Con una actitud lamentable, el sujeto intentaba defenderse alardeando de sus habilidades para conducir: "Te puedo manejar con los ojos cerrados. Vendame los ojos y te manejo de acá hasta mi casa".

Una mujer que tenía un cuchillo escupió e insultó a estudiantes que participaban de la toma de colegios

Este viernes se viralizó un video en el que aparece una mujer escupiendo a estudiantes que participaban de la toma del colegio Lenguas Vivas, ubicado en la calle Juncal al 3200, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Además, en un momento se peló con la madre de uno de los alumnos y en medio del forcejeo se le cayó un cuchillo. La Policía porteña identificó a la mujer y le inició una causa por maltrato, hostigamiento y tenencia de arma no convencional.  

Fuera de sí, la mujer gritó: "Anda a estudiar, culo roto. Te pago el colegio, boluda". Eso lo dijo antes de la agresión. Con la agresora estaba un hombre que se notaba bajo efectos del alcohol y que balbuceaba. Según los testigos presentes, la pareja tomó por los pelos a la madre de uno los alumnos, la arrastraron varios metros y la golpearon hasta que otros padres intercedieron y los separaron.

A la pareja de atacantes se le labró un acta contravencional por hostigamiento, maltrato y a la mujer además le incluyó la imputación por tenencia del arma no convencional. El ataque comenzó cuando la pareja pasó por el colegio para insultar a los alumnos y padres que participaban de la toma.

Últimas noticias