TEMAS DE HOY:

|

Alejandro Fabbri destrozó a El Dipy: "Es una mezcla de fascista e ignorante"

El periodista se sumó al repudio del nuevo integrante del polémico equipo de Radio Rivadavia, donde conducirá su propio programa.
Jueves, 04 de febrero de 2021 a las 17 56,

Por Redacción

Jueves, 04 de febrero de 2021 a las 17 56,

En la noche de ayer, el "El Dipy" anunció que se suma al polémico staff de Radio Rivadavia y tendrá la posibilidad de conducir su propio programa. Ante la noticia, las redes estallaron de bronca por la nueva incorporación y criticaron su discurso de "meritocracia".

Entre ellos, el periodista deportivo Alejandro Fabbri no se guardó nada y le apuntó al cantante: "Es una mezcla de fascista e ignorante que resume a un sector retrógrado que se expresa a través suyo. Está bueno que lo hayan incorporado así se puede medir su 'rigor periodístico'."

Pero eso no fue todo, Fabbri también le pegó duro a los demás miembros de la radio como Luis Majul, Eduardo FeinmannJonatan Viale, entre otros. "La nueva programación de Radio Rivadavia agrupa a todo el periodismo conservador y defensor de los privilegios de los poderosos, disfrazados de 'republicanos'."

"Algunos propalan el odio de clase y el fascismo explícito. Cambiar de emisora, rápidamente", agregó el periodista, que recomendó a sus seguidores no escuchar AM630.

Últimas noticias