TEMAS DE HOY:

|

Alejandro Fantino explotó en su programa, luego de ser mencionado como uno de los supuestos "vacunados VIP"

El conductor hizo un duro descargo tras ser incluido en las listas falsas que circularon en las redes.
Lunes, 22 de febrero de 2021 a las 21 09,

Por Redacción

Lunes, 22 de febrero de 2021 a las 21 09,

El escándalo que desató la declaración del periodista Horacio Verbitsky, acerca de su vacunación contra el coronavirus, gracias a un pedido del Ministerio de Salud, sigue escalando tras la renuncia de Ginés González García. 

La Justicia inició una investigación en donde se ordenaron diversos allanamientos al ministerio de Salud y el Hospital Posadas. Las redes, como era de esperarse, se hicieron eco de lo sucedido y en el día de ayer, comenzaron a circular listas falsas con los nombres de los supuestos vacunados. En las mismas se incluían nombres famosos, que luego tuvieron que salir a desmentir las versiones. 

Uno de los mencionados fue el conductor Alejandro Fantino, quien en el día de hoy hizo un fuerte descargo en su programa. “Ayer estaba en casa con mi novia descansando y empiezo a recibir información de que estaba en una lista de vacunados vip. La verdad que al principio no le di mucha bola y dije: ‘Bueno, típica mugre de redes’. Ni siquiera de redes: típica mugre, típico sistema para tratar de contrarrestar grandes incendios o quilombos”

Y luego siguió: “Ya pasé por varias de estas, mi apellido o de distintos famosos De Brito, Tinelli, Echarri, Diego Latorre, pusieron a un arquero, a Nicolás Cambiasso, cientos de nombres de famosos. No le di bola a las 10 de la mañana, dije: ‘Típico que giran estas cosas, tonterías’. Hasta que empiezo a recibir agresiones en mis baúles de mensajes de redes sociales. Empiezan a agredirme, a insultarme La gente me escribía: ‘Basura’, ‘Estás usando las vacunas’, ‘Te me caíste de arriba, te tenía como un buen tipo’. Yo digo: ‘¿Alguien puede creer esto?”.

“Hasta que me di cuenta que sí, que las fake news en una situación como esta sirven para los que se mandaron la cagada, porque lo tuvieron a Tinelli instagrameando o aclarando que no se había dado la vacuna. A mí, escribiendo a las 3 de la tarde un comunicado en Instagram.", manifestó. 

"Yo antes de pedir un turno por izquierda y que me vacunen por izquierda, juro por la salud de mi madre que está viva que prefiero infectarme 177 veces de COVID y le voy a tratar de ganar las 177 veces con los linfocitos T, con los anticuerpos o con lo que sea. De éstas van a tener mil, porque esto está explotando y no termina por mucho tiempo”, culminó. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias