TEMAS DE HOY:

|

Alex Caniggia fue demorado por circular a la madrugada: “Con mi facha no me dejan circular, me quieren meter preso”

El hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia comentó cuál fue el problema que tuvo con la Policía al salir de las grabaciones de Masterchef Celebrity.
Jueves, 15 de abril de 2021 a las 16 05,

Por Redacción

Jueves, 15 de abril de 2021 a las 16 05,

Una situación particular se registró en la madrugada del jueves cuando Alexander Caniggia abandonó los estudios del programa MasterChef Celebrity y mientras manejaba en su vehículo, fue abordado por la policía por circular en la vía pública pasado el tope del horario de las 00:00 horas que el Gobierno fijó para restringir la circulación en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA). 

Según relató el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia, estuvo demorado en una comisaría y con una divertida historia que grabó en su perfil de Instagram, solicitó la ayuda de su abogado Alejandro Cipolla.

“Con mi facha no me dejan circular a las 00, volviendo de mi trabajo. Me quieren meter preso. Venía a buscarme Alejandro Cipolla”, pidió el participante del reality que se emite por el canal Telefé

Por la segunda ola del coronavirus, el Gobierno lanzó medidas para frenar los contagios y restringió la circulación desde las 12 de la madrugada hasta las 6 de la mañana en aquellos lugares del país de alto riesgo epidemiológico. Las personas consideradas esenciales deben tramitar un permiso, con el que podrán circular en cualquier horario para ir a trabajar o volver a su hogar.

Sobre el final, el hermano de Charlotte Caniggia publicó una nueva historia y comentó que ya había solucionado el problema con la Policía. “Bueno, pana, salimos de la comisaría después de tres horas... jajaja”, le dijo Alex a un amigo que lo acompañaba. “No me da risa, veníamos de trabajar”, le respondió el joven, enojado.

Las declaraciones de su abogado

En tanto, su abogado Cipolla explicó la particular situación que vivió Caniggia: “Fue un control en donde se mostró la documentación. Él salía de grabar (Masterchef). Yo expliqué todo por teléfono y no pasó a mayores, ya que no se estaba violando ninguna norma”, indicó.

Respecto a las tres horas de demora que el mismo Alex contó en sus redes, el abogado aclaró: “No hubo demora, fue algo que contó Alex para las redes para que la gente tome conciencia de que si sale solo debe ser por motivos especiales, en el caso de él su trabajo, ya que es sumamente cuidadoso por motivo del covid”.

Últimas noticias