TEMAS DE HOY:

|

Allanamiento en la casa de L-Gante: encontraron una réplica de un arma 9mm y será indagado

El cantante y su novia quedaron imputados en una causa que investiga supuestas amenazas y lesiones denunciadas por un vecino de General Rodríguez.
Jueves, 10 de febrero de 2022 a las 16 10,

Por Redacción

Jueves, 10 de febrero de 2022 a las 16 10,

El cantante de cumbia y trap, Elián Valenzuela, mejor conocido como L-Gante, será indagado mañana luego de que encontraran una réplica de una pistola Bersa Thunder calibre 9 milímetros en su casa del barrio privado de Francisco Álvarez.

Este mediodía se realizaron dos allanamientos, uno en una vivienda del barrio Bicentenario y otro en la actual casa de L-Gante en el marco de una investigación por supuestas amenazas de muerte y lesiones denunciadas por un vecino suyo de General Rodríguez.

El cantante L-Gante y su abogado Alejandro Cipolla.

Tanto Valenzuela, como su pareja Tamara Báez, quedaron imputados en la causa y serán indagados a primera hora de mañana por la fiscal Alejandra Rodríguez. El cantante por “abuso de arma y amenazas agravadas” y su novia por “lesiones graves”.

La investigación se da luego del testimonio de al menos cinco testigos que aseguran haber recibido amenazas y lesiones por parte del cantante. Además hay un registro fílmico en donde se los ve increpando a un joven.

Últimas noticias