La diputada provincial Amalia Granata y la precandidata Cinthia Fernández protagonizaron un explosivo cruce previo a las elecciones legislativas de este año por un insólito motivo y se dijeron de todo al aire de Los Ángeles de la Mañana, por la pantalla de El Trece.

Según explicó el conductor Ángel de Brito, la legisladora por Santa Fe le habría negado una foto a la panelista en reiteradas oportunidades. A su vez, Cinthia confirmó que ira como candidata a diputada nacional aunque no aclaró por cual espacio será.

Por otro lado, la modelo santafesina será candidata senadora por su partido Somos Vida (que en 2021 se sumó a Juntos por el Cambio). En el piso del programa de este martes, Granata volvió a negarse a posar en una foto con la panelista cuando de Brito se lo propuso.

"¿Te vas a sacar la foto con Cinthia Fernández?", le preguntó. "No, pero la foto ¿la querés vos o la quiere ella?", contestó Amalia con un tono irónico. "En diciembre cuando termine la campaña vemos, porque con candidatos de otro espacio tiende a confundir al proyecto que hoy le estoy ofreciendo a la gente", finalizó.