TEMAS DE HOY:

|

Anabel Cherubito destrozó al periodista Diego Poggi con un contundente tuit de descargo

El periodista de TN había tildado de enfermos mentales a los kirchneristas y la actriz le salió fuerte al cruce
Sabado, 09 de enero de 2021 a las 22 41,

Por Redacción

Sabado, 09 de enero de 2021 a las 22 41,

En el día de ayer, el periodista Diego Poggi fue tendencia en las redes, debido a la confesión que realizó vía Twitter, en donde comentaba que le había contado a su padre vía mensaje de Whatsapp, acerca de su elección sexual. 

El padre de Poggi, lamentaba haber recibido la noticia y llegó a decirle "olvidate de que tenés un papá". Su publicación se llenó de comentarios, algunos negativos, ya que había hecho pública una cuestión privada. Y luego la serie de comentarios derivó en una cuestión política, en donde el periodista comparó al kirchnerismo con una enfermedad mental

El repudio a ese comentario fue generalizado, y la actriz Anabel Cherubito no fue la excepción. La actriz le envió una respuesta directa sobre ese tuit y lo dejó a la vista de todos: "Que pena leer esto.Te mandé mje con la mejor,pero decir que alguien es un enfermo mental por pensar políticamente distinto a ti es hacer lo mismo que tu papá. Tendrás tu también que evolucionar y aceptar lo diferente a ti. Es hora de respetar al otro y movernos con más empatía."

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias