TEMAS DE HOY:

|

Andy Kusnetzoff sepultó en audiencia a Juana Viale y su invitado estrella: Mauricio Macri

Nuevamente los números no acompañaron a "La Noche de Mirtha", con el ex presidente como invitado.
Domingo, 31 de octubre de 2021 a las 13 10,

Por Redacción

Domingo, 31 de octubre de 2021 a las 13 10,

En la noche de ayer, se produjo un nuevo enfrentamiento por el rating entre los canales líderes de las señales de aire: Telefé y Canal Trece, con dos de los programas más importantes de la grilla. 

Por un lado "Podemos Hablar", conducido por Andy Kusnetzoff, y por el otro "La Noche de Mirtha", cuya conductora es la nieta de Legrand, Juana Viale. En lo que ya es un clásico enfrentamiento, el rating de Telefé casi que duplicó por momentos a su rival. 

Pero el enfrentamiento, tuvo una particularidad, el único invitado de Juana Viale, fue el ex presidente Mauricio Macri, quien semanas atrás ya había estado presente y había logrado superar sus promedios de audiencia, por cierta expectativa en por los dichos del ex mandatario. 

Por su parte, en PH, estuvieron de invitados, la periodista Débora Pláger, la candidata a diputada del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, los cantantes y músicos Coti y Luciano Pereyra, y la influencer y panelista Juariu. 

El panorama fue casi desolador para el programa de Mirtha, en ningún momento de las dos horas pudo superar los 7 puntos. Mientras que su rival se mantuvo por arriba de los 11 puntos casi a lo largo de toda la emisión. 

El promedio del programa de Juana Viale, se mantuvo alrededor de los 6,6 puntos de rating, muy por debajo de los 10 puntos que había promediado la anterior presentación del ex mandatario. 

Macri enfrentó esta semana una citación a indagatoria por parte del juez Martín Bava, del juzgado federal de Dolores, quien entiende en la causa de espionaje ilegal sobre los familiares de los 44 submarinistas del ARA San Juan. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias