TEMAS DE HOY:

|

Andy Kustnezoff tendrá dos invitados sorpresa para homenajear a Diego Maradona

El conductor prepara un programa que dará que hablar para este sábado.
Sabado, 28 de noviembre de 2020 a las 16 53,

Por Redacción

Sabado, 28 de noviembre de 2020 a las 16 53,

El impactante fallecimiento de Diego Maradona, fue el tema de la semana y ocupó la agenda de todos los programa de TV. Esta noche, el programa Podemos Hablar no será la excepción y tendrá invitados para hablar sobre el "10" de la selección. 

En este marco contará con un intervención del presidente Alberto Fernández, un reconocido admirador de Maradona, desde sus inicios en Argentinos Jr. Además participará vía Zoom, el histórico relator Víctor Hugo Morales

Por otro lado, en su formato habitual de programa, contará con la presencia de Claudio El Turco García, Reynaldo Sietecase, Jimena Cyrulnik, Diego Díaz y el asistente de campo de la Selección Miguel Galíndez. 

Sobre la muerte del jugador y DT, Andy dijo unas palabras en su programa de radio:

“Tuve la suerte de hacerle mi primera nota importante a Diego en un programa de Telefe hace veinte años, exactamente. Lo que más me costó fue llevarme los brutos de esa entrevista en Cuba. La productora no me los quiso dar y tuve que copiarlos clandestinamente. Pero los necesitaba porque pensé que algún día Diego se iba a morir y que este material iba a ser importante. Ese día que creía tan lejano llegó ayer, y ese material hoy no me importa nada, me equivoqué”

“Me equivoqué porque lo que sí me es claro es que lo que nadie me va a sacar, ni una productora ni nadie, es la experiencia de haber compartido ese viaje. Nada es para siempre. Ni siquiera Diego. Parecía que podía contra todo y contra todos, pero esta vez no pudo”

Diego fue mucho más que el mejor jugador de fútbol del mundo, Diego fue nuestro embajador. Todo aquel que alguna vez habló con un extranjero lo sabe. Acá o en la China. En el caso de la China es literal”, concluyó. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias