TEMAS DE HOY:

|

Anses: este jueves comienza el pago del Refuerzo de Ingresos

Un aproximado de 7,5 millones de trabajadores informales, monotributistas y empleadas de casas particulares recibirán el ingreso de emergencia.
Martes, 17 de mayo de 2022 a las 16 04,

Por Redacción

Martes, 17 de mayo de 2022 a las 16 04,

Este jueves próximo comenzara el pago del Refuerzo de Ingresos a monotributistas A y B, trabajadores informales y empleados de casas particulares por parte de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses).

Se estima que un aproximado de 7,5 millones de trabajadores recibirán el ingreso de emergencia de $18.000 a pagar en dos cuotas en mayo y junio, similar al IFE entregado durante la pandemia para palear la situación económica.

El jueves 19 de mayo será el turno de los beneficiarios cuyo DNI termina en 0, mientras que el viernes 20 recibirán el pago los que tengan documentos finalizados en 1, y así sucesivamente. El cronograma de cobros continuará al comienzo de la semana próxima.

Lunes 23 de mayo cobran los DNI terminados en 2, martes 24 los terminados en 3, jueves 26 los terminados en 4 (porque el 25 de mayo es feriado) y viernes 27 los terminados en 5. Lo mismo sucederá con el resto de los números desde el lunes siguiente.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias