TEMAS DE HOY:

|

Anticipan una ola calor extremo para toda la Argentina durante la semana que viene

El Servicio Meteorológico Nacional lanzó un preocupante pronóstico, y aseguran que nuestro país será la zona más cálida del planeta.
Jueves, 06 de enero de 2022 a las 23 22,

Por Redacción

Jueves, 06 de enero de 2022 a las 23 22,

De acuerdo a información del Servicio Meteorológico Nacional , la semana que viene será una de las más cálidas de la temporada en nuestro país, con temperaturas que superarán los 40º C en varias provincias, como Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos y Santiago del Estero. 

De acuerdo a las previsiones del SMN, el termómetro irá nuevamente en ascenso por encima de los 35ºC en los próximos días, tras un intervalo de alivio que atravesamos a lo largo de esta semana. 

Según la información de los pronósticos, la Ciudad de Buenos Aires por caso, tendrá el martes 11 y el miércoles 12 de enero máximas por encima de los 36ºC

Por otro lado en la ciudad de Córdoba capital, a partir del lunes, hasta el miércoles inclusive, las temperaturas rondarán los 39ºC. y las mínimas no descenderán de los 22ºC. El calor tocará su extremo en Santiago del Estero, en donde se esperan temperaturas de 42ºC

El sistema utilizado por el SMN, indica que el martes 11, a partir de las 14 horas, las temperaturas alcanzarán tal punto que por unas horas será la zona más cálida del planeta. Y el miércoles el panorama será muy  similar, con varias ciudades que alcanzarán los 40ºC. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias