TEMAS DE HOY:

|

Antonio Laje quiso criticar al Gobierno entrevistando a un verdulero pero quedó mudo cuando le dijo que los precios bajaron

El móvil de Buenos Días América no salió como esperaban. "Es la no nota" dijo la conductora del programa
Miércoles, 24 de noviembre de 2021 a las 09 25,

Por Redacción

Miércoles, 24 de noviembre de 2021 a las 09 25,

En Buenos Días América ocurrió un momento insólito que tuvo como protagonista a Antonio Laje y una movilera del programa. La joven se encontraba en una verdulería de Villa del Parque para hablar sobre los precios y la inflación, mostrando como habían aumentado los productos, sin embargo, se llevaron una sorpresa.

"$240 pesos una calabaza", dijo el verdulero. Laje le dijo a su compañera que pregunte cuanto valía hace un mes. "Hace un mes valía más, valía $200 el kilo, bajó un poco", agregó el hombre, dejando sin palabras al conductor.

"¿El tomate? que es de lo que más aumentó también", consultó la movilera. El verdulero le respondió: "El tomate bajó". En ese momento, la periodista dijo "bajó todo" y María Belén Ludueña, conductora en el piso, se sorprendió: "Yo estoy informándome chicos".

Por último, consultaron sobre el precio de la banana, esperando que ese producto sí hubiera aumentado. "Comentame el precio de la banana", indagó la notera. "La banana 199 el kilo. Banana de Ecuador, muy linda, primera calidad. Esa también bajó, bajó un poquito".

Indignada y entre risas incómodas, Ludueña cerró: "Es la no nota", mientras que el rostro de Laje estaba totalmente serio.

Últimas noticias