TEMAS DE HOY:

|

Apartaron de la fuerza al policía que golpeó brutalmente a un pasajero en la estación Constitución

Luego de que se normalice el servició del Ferrocarril Roca, que se vio afectado por una protesta de trabajadores en la estación Kosteki y Santillán en Avellaneda, se difundieron imágenes del momento en el que un Policía Federal golpea salvajemente a un usuario.

Viernes, 11 de agosto de 2023 a las 13 57,

Por Redacción

Viernes, 11 de agosto de 2023 a las 13 57,

En la últimas horas, trascendió que el policía federal que golpeó a un pasajero en la Estación Constitución, fue apartado de sus funciones. El brutal ataque, se produjo luego de que se reanude el funcionamiento del servicio del Ferrocarril Roca, que se vio afectado por una protesta de trabajadores en la estación Maximiliano Kosteki y Darío Santillán en Avellaneda.

Según informó “El Destape”, luego de que se viralice un video que da prueba de la golpiza, el efectivo que pertenece a la Policía Federal Argentina, fue apartado de la fuerza “por no cumplir con sus funciones”.

Trabajadores tercerizados cortaron las vías del Tren Roca

Este jueves, el servicio del Ferrocarril Roca se vio interrumpido por una protesta que realizaron trabajadores tercerizados, sobre las vías de tren a la altura de la estación Darío Santillán y Maximiliano Kosteki en Avellaneda.

La medida de fuerza, fue en reclamo por el pase a planta permanente de 240 empleados que se desempeñan en el área de seguridad y que tienen una relación laboral por medio de contratos que se renuevan anualmente.

Aníbal Fernández se expresó respecto al corte en Avellaneda

Desde su cuenta de Twitter, el ministro de Seguridad de la Nación escribió: “Pero que cosa rara un corte de vías para pedir una reunión con un ministro. ¿No?”, y agregó que “más raro aun, que haya pasajeros del Ramal Roca con gomeras y capuchas”.

“Además saben que la Ministra de Trabajo manifestó la disposición de atender a los trabajadores y así y todo no levantaban el corte”, añadió el funcionario y cerró: “¿Habrá elecciones el domingo?”.

Últimas noticias