TEMAS DE HOY:

|

Asesinato a Fernando Báez Sosa: Quinto día de juicio a los rugbiers

El juicio comenzado el 2 de enero hoy tendrá su quinta jornada ¿Quiénes declararán? Leé la nota.

Viernes, 06 de enero de 2023 a las 08 58,

Por Redacción

Viernes, 06 de enero de 2023 a las 08 58,

Continúa el juicio a los 8 rugbiers que le quitaron agresivamente la vida a Fernando Báez Sosa el 18 de enero de 2020 cuando se encontraban vacacionando en la ciudad costera de Villa Gesell. Ya declararon los padres de la víctima, Pablo Ventura (el remero falsamente acusado), amigos de Fernando, policías, una mujer que le realizó primeros auxilios, entre otras personas. 

En el juicio que se espera que declaren más de 100 personas, hoy llegó el turno para doce testigos. Entre ellos se encuentran agentes de seguridad, peritos y personas que participaron del allanamiento y la detención de los 8 imputados.

A la jornada de declaraciones se le sumará la de Julia Semsey, la dueña que alquiló su casa de veraneo a los rugbiers acusados de matar a Fernando Báez Sosa, que se encuentra a tan sólo 300 metros del boliche Le Brique, lugar donde ocurrió el ataque.

En este sentido, también será el turno para Andrea Fabiana Ranno, que según el expediente de la causa fue la que “avistó la fuga de los acusados y dio aviso a personal policial”.

En cuanto a los rugbiers, llegaron hoy a las 7:53 de la mañana a los tribunales de la localidad de Dolores en un operativo de rigor del SPB para presentarse en el juicio en su contra.

Los polémicos tweets de Burlando

El mediático abogado es el encargado de representar a los padres de la víctima y últimamente ha utilizado su cuenta de twitter para dar su parecer sobre las novedades del juicio.

Días atrás expresó: "Es un papelón de la defensa cuestionar la técnica de RCP proporcionada por una joven que buscaba salvarle la vida a Fernando, luego de ser abandonado en el piso por sus agresores".

"Sepultados en una montaña de pruebas" fue otro de los tweets que llegó a cosechar más de 18 mil likes en la red social del pajarito.

Últimas noticias