Poco a poco la red social Twitter se convirtió en una especie de bitácora de pequeñas anécdotas personales, donde los usuarios vuelcan experiencias cotidianas que por algún motivo u otro llaman la atención. Se pueden encontrar allí historias de los más dispares, en donde el que escribe es visto desde distintas miradas frente a millones de usuarios. 

Este fin de semana la historia de @FFeralvarez se volvió una de las más llamativas: el joven contó que a su novia la habían atropellado, mientras iba en la ambulancia ella le avisó que no se iba a encontrar ese día con él, pero que del accidente no supo nada sino hasta horas después de lo sucedido. 

Tweet de Fernando ®

"Ayer a mi novia la atropellaron mientras iba caminando para mi casa, desde la ambulancia me escribe “No voy a ir” nada más, yo seguí mi día normal y me vine a enterar como dos horas después", escribió el joven. 

El mensaje tuvo fuerte repercusión, pero no por el motivo que esperaba el chico, sino que varios usuarios comenzaron a burlarse de la situación enviándole comentarios de todo tipo y memes

Tweet de 🍕
Tweet de Nico
Tweet de Anita
Tweet de ᴍᴀx ᴘᴏᴡᴇʀ
Tweet de la chica de las poesías
Tweet de tipa de incógnito

Ante la catarata de respuestas y comentarios el chico se vio obligado a aclarar lo sucedido después, y el contexto del episodio. 

Tweet de Fernando ®

Por último escribió un mensaje acompañando la publicación con una foto de su novia, demostrando que ella estaba mejor y que seguían juntos. 

Tweet de Fernando ®