TEMAS DE HOY:

|

Axel Kicillof será el próximo invitado de Sobredosis de TV

El ciclo de humor político tendrá a un invitado especial en la emisión de este sábado
Sabado, 28 de mayo de 2022 a las 12 34,

Por Redacción

Sabado, 28 de mayo de 2022 a las 12 34,

Jorge Rial llega a su programa número 11 al frente de Sobredosis de TV, en la pantalla de C5N. Hace solo días se confirmó cuál será el próximo invitado del ciclo de humor político. En esta oportunidad, la figura más importante de la provincia de Buenos Aires pisará los estudios para ser el crítico de esta semana.

En las anteriores emisiones de SDTV con el periodista, los invitados fueron: 

-Javier Milei

-Sergio Massa

-Fabián De Sousa

-Wado de Pedro

-Aníbal Fernández

-Nancy Pazos

-Leandro Santoro

-Iván Noble

-Miguel Ángel Cherutti y Nito Artaza

-Carlos Belloso

-Martín Bossi

Este sábado será el turno del gobernador bonaerense Axel Kicillof, quien analizará los temas de actualidad y los informes junto al exconductor de Intrusos, en una nueva edición del renovado programa de humor político y archivo.

Jorge Rial versus Susana Giménez

Días atrás, el periodista había dicho en una entrevista que le concedió a LAM que "la gran diva es Mirtha Legrand. Más que Susana Giménez. Porque Mirtha es un ejemplo. Susana, no". Sus declaraciones hacían referencia a la entrega del Martín Fierro de Brillantes a la conductora por su trayectoria.

Susana no me gusta: no me gusta lo que dice, no me gusta cómo lo dice, me parece despectiva. Se caga en la gente que la ve, porque decir eso es hablar de todos nosotros. ¡No me gusta! Mirtha tiene 95 (años) y sigue laburando, se la bancó en la pandemia, lo respetó, no puteó, cuando se tuvo que vacunar se vacunó, no fue antivacuna, no puteó al país...", añadió el conductor de Argenzuela en ese momento.

Días después, Giménez fue consultada al respecto y molesta disparó contra el exconductor de Intrusos. "Que se vaya a la mierd... Mirá Rial", dijo, haciendo el gesto de "fuck you" a la cámara.

En su programa de radio, Jorge recogió el guante y le contestó a la diva. "Susana es una gran devoradora de la ignorancia", comenzó al aire de Argenzuela.

El periodista agregó: "Me encanta Susana. Tenemos una relación de amor-odio. La manito… Es una caricatura de ella misma. Se transformó en caricatura a partir de sus declaraciones, cada vez está más lejos de ser lo que era y ojalá aprenda algo de Mirtha Legrand. Me causó mucha gracia”.

Chicanero, sostuvo: "A Susana la vengo corriendo hace rato, cuando nadie la corría. Me enorgullece que se enoje conmigo".

Conociéndola, cuando se vea no le va a gustar. Me sorprendió mucho, no me molesta ni me enoja. Susana es un ente inimputable e imputeable. Me alegra sacarla de los cabales, alguien lo tiene que hacer, sino se la está llevando de arriba. Será mi tarea todos los días encargarme de ella”, finalizó Rial redoblando la apuesta.

Últimas noticias