TEMAS DE HOY:

|

Baby Etchecopar acusó a Viviana Canosa de hacer brujería y la cruzó por su denuncia por censura

Una vez más, el conductor volvió a referirse a su excompañera con duros términos y aseguró que él nunca sufrió censura en América TV

Sabado, 10 de septiembre de 2022 a las 11 57,

Que la relación entre Baby Etchecopar y Viviana Canosa no es buena es tema que todo el mundo conoce. Sin embargo, lo que no tiene explicación son algunos sucesos extraños que ocurren durante el programa que él conduce en A24. 

"Recién estábamos haciendo el programa y se cayó de allá arriba un cable con un enchufe. Y a mí me dijo hoy un señor que Viviana Canosa, mi compañera, dejó pelos de ella escondidos en algunos lugares ¡Un daño!", comenzó.

Luego, acusándola de hacer brujería en su contra, continuó: "Se depiló y dejó la cera con los pelos pegados atrás de los decorados… ¡Nos están haciendo un trabajo! Vivi, decinos donde está ¡A tus compañeros no, hacéselo a los directivos, pero a mí no!".

Chicanero, le dijo a Canosa: "Demasiado que te llevaste tanto público… ¡nos están boicoteando! El otro día hizo un vivo de Instagram a esta hora. No quiero sangre".

Baby se refirió la censura en América TV

En un vivo de Instagram que realizó en la semana, la conductora aseguró que renunció de A24 porque, según ella, no le dejaron pasar en vivo un video de un escrache a Sergio Massa a días de haber asumido como ministro de Economía. El periodista, por su parte, aseguró que a él nunca nadie lo censuró. "Yo vivo jodiendo con Massa y puteándolo y nadie me dijo una palabra, no sé a ella, eh; ojo, no es lo mismo el trato que tienen conmigo", lanzó.

"Vos pensás que con el programa que hago yo, ¿tendría alguna línea editorial? Al contrario, yo hablo por mí, a mí me importa un carajo lo que les pase a los demás, yo hablo lo que quiero y el día que no les guste, me echarán", agregó contra su excompañera de canal.

Finalmente, sobre las tensiones que tuvo en A24, Etchecopar ironizó: "En este canal me echaron como siete veces... No, acá no se echa a nadie. Sería injusto hacerme el censurado".

Reapareció Viviana Canosa en TV y reveló su postura acerca del atentado contra Cristina Fernández

Luego de su escandalosa salida de la señal de noticias A24, la conductora Viviana Canosa, no había aparecido públicamente en los medios de comunicación tradicionales. En el día de ayer reapareció en las redes sociales con una transmisión en vivo de Instagram, en donde dio algunos detalles acerca de su salida del Grupo América

Este miércoles, la polémica conductora fue invitada por el periodista Jonatan Viale a su programa de LN+, en donde dio algunas declaraciones referidas a los últimos sucesos de la actualidad argentina, y también al ineludible atentado contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Si bien la postura de Viale era claramente la que sigue la investigación judicial, en donde se está desentrañando en base a una serie de pruebas que se trató de un intento fallido de asesinato, de un grupo de personas radicalizadas que actuó con premeditación, por su parte la conductora abonó a la teoría de una supuesta simulación. 

"Todo es un circo, todo es bizarro, es un montaje", afirmó Canosa con su estilo de siempre. Sin embargo Viale la corrigió y le dijo que se estaba refiriendo a otra cuestión con respecto al atentado contra la titular del Senado. "No pero yo hablaba del creímiento (sic) o no de este tema. Es muy raro".

"El 65% de la gente no lo cree", afirmó Canosa. "Acá vos tenés un video, varios videos, de un arma apuntándole a Cristina y aún así la gente no cree. Hay algo acá que le está fallando al Gobierno evidentemente, de desconfianza. No de ese tema, muy generalizado". 

"Son eso", dijo Canosa, y empezó a enumerar algunos elementos para confirmar su teoría del montaje, "A ver, vienen en el tren, llegaron con los copos de nieve, se quedaron esperando en la puerta de la casa de Cristina, y como nada. La custodia de Cristina no hace nada, y sigue firmando libros, durante seis minutos. Después del 'atentado'". 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias