El director Baby Etchecopar  confesó abiertamente su posición política en una nota que brindó para el portal Exitoina y aseguró que Cristina Fernández de Kirchner es la responsable de la grieta.

El frontman de Basta Baby confesó su posición política a favor de la oposición: "Voy a seguir apoyando a Juntos por el Cambio ", y agregó: " Tienen que terminar de pelearse entre ellos como boludos para ver quién tiene la bandera y empezar a militar de verdad en una oposición seria. No apoyar a Juntos por el Cambio sería dejarle el caldo gordo a esta turba de sinvergüenzas, ladrones y vendepatria. También es dejar que crezca un tipo como José Luis Espert , que en la elección anterior negoció con Cristina sus votos.  Hace falta un partido republicano con radicales, peronistas, todos juntos para poder sacar al país adelante y hundir al kirchnerismo . "

" Yo no soy macrista, soy anti K. Así que a mi, si mañana se presenta el Soldado Chamamé en contra del Cristina ... yo lo que quiero es que sea juzgada. Si es culpable, condenada, y si no lo es, liberada ", disparó Etchecopar .

Baby Etchecopar conduce Basta Baby en A24
Baby Etchecopar conduce Basta Baby en A24

El flamante conductor de Radio Rivadavia aseguró que la vicepresidenta de la Nación es la culpable de la grieta y que por esa razón no se realiza reuniones entre personajes de la farandula, o incluso dejó de asistir a eventos donde había figuras con pensamientos políticos distintos al suyo .

" No existe ya después de Cristina. Antes sí, nos juntábamos todos, nos saludábamos. A mi hay veces que me invitan a lugares, pero no quiero ir . Y a los lugares a los que quiero ir, no me invitan . ", Esgrimió .

Por último, criticó al humorista Dady Brieva y a la locutora Elizabeth Vernaci: "Me acuerdo de ir al Premio Konex creo, y no fui porque me iba a encontrar con Dady Brieva o la Negra Vernaci, que es una mujer bastante agresiva, compulsiva y rara. Capaz te empieza a gritar en medio de la fiesta para hacerse ver. Yo realmente no puedo compartir una fiesta con las actitudes de esa gente. Uno en lo posible tiene un nivel, y esta grieta ha hecho que nos dividamos como amigos y gente del medio".

"Algunos periodistas K creen que la verdad tienen ellos, y que son la patria y los derechos humanos, ¿para que voy a ir a un ambiente a discutir? Prefiero juntarme con gente a la que le gusten los autos antiguos, o que no tengan nada que ver con el palo mío y quieran compartir cosas. La vida no pasa por los medios, la vida está de la puerta para afuera. Pero esa gente piensa que todo pasa por su pseudomilitancia microfonal y te hacen pasar malos momentos", concluyó.

Data Diario on Twitter