TEMAS DE HOY:

|

Baby Etchecopar confesó su odio al kirchnerismo: "Apoyo a Juntos por el Cambio. Soy antiK"

El conductor se pronunció a favor de la oposición y aseguró que Cristina Fernández es la responsable de la grieta.
Lunes, 01 de febrero de 2021 a las 09 48,

Por Redacción

Lunes, 01 de febrero de 2021 a las 09 48,

El director Baby Etchecopar  confesó abiertamente su posición política en una nota que brindó para el portal Exitoina y aseguró que Cristina Fernández de Kirchner es la responsable de la grieta.

El frontman de Basta Baby confesó su posición política a favor de la oposición: "Voy a seguir apoyando a Juntos por el Cambio ", y agregó: " Tienen que terminar de pelearse entre ellos como boludos para ver quién tiene la bandera y empezar a militar de verdad en una oposición seria. No apoyar a Juntos por el Cambio sería dejarle el caldo gordo a esta turba de sinvergüenzas, ladrones y vendepatria. También es dejar que crezca un tipo como José Luis Espert , que en la elección anterior negoció con Cristina sus votos.  Hace falta un partido republicano con radicales, peronistas, todos juntos para poder sacar al país adelante y hundir al kirchnerismo . "

" Yo no soy macrista, soy anti K. Así que a mi, si mañana se presenta el Soldado Chamamé en contra del Cristina ... yo lo que quiero es que sea juzgada. Si es culpable, condenada, y si no lo es, liberada ", disparó Etchecopar .

Baby Etchecopar conduce Basta Baby en A24

El flamante conductor de Radio Rivadavia aseguró que la vicepresidenta de la Nación es la culpable de la grieta y que por esa razón no se realiza reuniones entre personajes de la farandula, o incluso dejó de asistir a eventos donde había figuras con pensamientos políticos distintos al suyo .

" No existe ya después de Cristina. Antes sí, nos juntábamos todos, nos saludábamos. A mi hay veces que me invitan a lugares, pero no quiero ir . Y a los lugares a los que quiero ir, no me invitan . ", Esgrimió .

Por último, criticó al humorista Dady Brieva y a la locutora Elizabeth Vernaci: "Me acuerdo de ir al Premio Konex creo, y no fui porque me iba a encontrar con Dady Brieva o la Negra Vernaci, que es una mujer bastante agresiva, compulsiva y rara. Capaz te empieza a gritar en medio de la fiesta para hacerse ver. Yo realmente no puedo compartir una fiesta con las actitudes de esa gente. Uno en lo posible tiene un nivel, y esta grieta ha hecho que nos dividamos como amigos y gente del medio".

"Algunos periodistas K creen que la verdad tienen ellos, y que son la patria y los derechos humanos, ¿para que voy a ir a un ambiente a discutir? Prefiero juntarme con gente a la que le gusten los autos antiguos, o que no tengan nada que ver con el palo mío y quieran compartir cosas. La vida no pasa por los medios, la vida está de la puerta para afuera. Pero esa gente piensa que todo pasa por su pseudomilitancia microfonal y te hacen pasar malos momentos", concluyó.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias