TEMAS DE HOY:

|

Baby Etchecopar contra Trebucq: "Esto no es crónica, dejate de romper los huevos"

Baby Etchecopar criticó de manera muy fuerte a Esteban Trebucq, conocido anteriormente como “El Pelado de Crónica”.

Jueves, 23 de marzo de 2023 a las 12 19,

Por Thomas Dos Reis

Jueves, 23 de marzo de 2023 a las 12 19,

La crisis del canal América y su señal de cable A24 tiene larga data, aunque ahora comenzó a dejar heridos debido al "fuego amigo" de ciertas de sus figuras. Se trata de ni más ni menos que el conductor Baby Etchecopar, quien cuestionó al Pelado ex Crónica Esteban Trebucq, quien ahora conduce en la misma empresa que él.

Sucede que antes de que comience “Basta Baby” está el programa “La Cruel Verdad”, que tiene al frente al ex conductor de Crónica TV y, al parecer, a Baby no le convence los números que le deja su colega de A24, o al menos así lo hizo saber, en tono de broma pero con algo de reclamo, en uno de los arranque de su programa esta semana.

Asimismo, antes de disponerse a hacer su editorial de cada noche, Baby Etchecopar criticó a su colega de A24, reclamándole la entrega y recordándole con mucha ironía que ya no está en Crónica TV.

"Pelado, dejate de romper los huevos. Los últimos cinco minutos parece que largás el timón. Venís bien y me lo estrellás", fue el reproche que le lanzó al aire Etchecopar, uno de los que más viene lamentando el desplome en términos de rating que sufre la señal para la que trabaja desde hace casi un año.

Además, agregó: “Si vas a ir a buscar a los que no tienen luz, quedate con ellos. La tele se hace acá, Pelado. Esto no es Crónica. Esto es América 24, una institución. Un canal que mantiene el cero permanente todo el día”, dijo Baby. "Por cábala", se escuchó que dijeron de atrás de cámara, ante la risa del conductor.

Sin embargo, las respuestas de los ex colegas de Trebucq no se hicieron esperar:

La respuesta del periodista apuntó contra la malaria en términos de audiencia de la señal con la que compite. Tiene claro que es el punto débil que más puede explotar en este momento.

EL CONFLICTO SERÍA EL RATING

En su intento por chicanear al Pelado, Baby expuso que su forma de hacer "periodismo" es detrás de un escritorio, lejos de la calle y sin escuchar al pueblo, justamente lo opuesto a Crónica TV, que trabajó mucho en los últimos años, haciendo de su perfil algo distinto al que venía construyendo en tiempos anteriores.

Pero el tema no pasaría por salir o no a las calles, sino que el verdadero enojo de Etchecopar con el Pelado es el rating. Sólo en el primer bimestre de este año, Crónica TV promedió 1,15 puntos de rating sobre un 0,87 que registró A24. Esto hace un año atrás era exactamente al revés.

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias