TEMAS DE HOY:

|

Baby Etchecopar disparó contra Elizabeth Vernaci: "Siniestra y soberbia"

El conductor respondió a las críticas que la conductora de Sobredosis de TV le había hecho junto a Julia Mengolini en su último programa

Miércoles, 27 de julio de 2022 a las 12 00,

En las últimas horas, Baby Etchecopar utilizó su editorial al aire de su programa en la pantalla de A24 para criticar a Elizabeth "La Negra" Vernaci, Juan Di Natale y Julia Mengolini, después de que lo acusaran de "cagón" en Sobredosis de TV, el sábado pasado. 

Furioso, comenzó el conductor: "Se rio de todo el mundo durante 30 años, se hace la graciosa, la imitadora... hasta que uno la ve bajar de la camioneta y se pregunta si vive todavía, porque es grande y nunca cambió la fórmula de cagarse de risa de la gente".

El periodista contó que tuvo la "desgracia" de compartir espacio de trabajo en Radio 10 y que tuvieron entre sí "grandes quilombos". "Es siniestra, insoportable, mala compañera, soberbia", disparó y aseguró que Vernaci respalda a Cristina Kirchner.

Luego, cargó contra Mengolini, sobre quien opinó: "La que tiene una radio (Futurock) y recibe un enorme subsidio enorme de tu plata y la mía, del Estado. Son colgajos del Estado".

Por último, se refirió a di Natale como "un decorado de los canales, donde va fracasa, es un a sombra, un fantasma".

"Es muy cagón": Julia Mengolini contó que tuvo un fuerte cara a cara con Baby Etchecopar en la calle

Este fin de semana, Julia Mengolini estuvo como invitada en Sobredosis de TV, programa que conducen Elizabeth Vernaci y Juan Di Natale en la pantalla de C5N. La periodista habló de las causas en las que está imputada Cristina Kirchner, del poder y las operaciones de los medios y de un fuerte cara a cara que tuvo con Baby Etchecopar.

Por empezar, dijo no estar segura de que el Poder Judicial se atreva a condenar a la vicepresidenta en la causa que se conoce mediáticamente bajo el nombre de Vialidad, aunque advirtió que el mero hecho de instalar el tema en los medios hegemónicos de comunicación cumple la función de condicionar las posibilidades electorales de la líder del Frente de Todos.

La dueña de Futurock Radio, expresó: "En Brasil ya vimos que el lawfare se cayó, pero Lula se comió más de 500 días en la cárcel. En la Argentina puede pasar algo así, porque no tienen límites. Pero yo no sé si el Poder Judicial se atrevería a meter en cana a Cristina, pero la amenaza en sí misma funciona". 

A su vez, Mengolini se refirió a la situación de la Justicia en general y también a la Corte Suprema en particular, a la que calificó de ser "muy deprimente".

En diálogo con los conductores del envío, opinó: "Cuando Macri nombra por decreto a Rosenkrantz y Rosatti me acuerdo de haber dicho: 'Pero, ¿cómo? ¡Eso no se puede hacer!' Y la sensación de: 'ah, pero se cagan en todo'. Entonces, qué fuerte es el poder. Porque Macri llega de la mano del poder real, y ahí es donde se cierra un círculo bastante macabro".

Por último, consideró: "Supongamos que el Presidente tomara hoy una decisión sobre el acopio de cereales por la necesidad de que liquiden y que tengamos dólares y firma un Decreto. Si tenés un Poder Judicial y una Corte Suprema que enseguida te va a frenar cualquier tipo de decisión, entonces es muy difícil seguir".

El cara a cara con Baby Etchecopar

Mengolini recordó una anécdota que tuvo con Baby Etchecopar, a quien se encontró en la calle tiempo atrás luego de que el dijera al aire de su programa de radio: "Mengolini, vas a tener que chupar kilómetros de pi... para poder pagarme por el juicio que te voy a ganar. Empezá a chupar pi... ahora". La periodista contó que tras eso se lo cruzó a Baby en la vía pública y lo "encaró". "Le digo '¿así que voy a tener que chupar kilómetros de pi...? ¿Y el juicio cuando llegó?' y me dice 'Pero Mengolini, si vos y yo pensamos igual".

"Cuando te lo cruzas a Baby personalmente es muy cagón. 'Pensamos igual, si yo voté a Scioli' me dice", sentenció Julia.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias