TEMAS DE HOY:

|

Baby Etchecopar le hizo al aire una broma de mal gusto a una compañera de radio

El conductor otra vez demostró sin tapujos todo su machismo
Viernes, 26 de junio de 2020 a las 14 57,

Por Redacción

Viernes, 26 de junio de 2020 a las 14 57,

Nuevamente el periodista Baby Etchecopar es el centro de la polémica, tras sus repudiables dichos contra la vicepresidenta Cristina Fernández. Esta vez, la víctima de sus comentarios de mal gusto fue su propia compañera Mariana Clark, con quien trabaja en Radio Rivadavia. 

En medio de la transmisión del programa "Baby en el Medio", el periodista le pidió a su compañera que lea los saludos de los oyentes y agregó que le lea un mensaje de "salud pública" que le había transmitido previamente.

Inmediatamente Clark leyó: "Nuevo caso positivo en Santa Lucía de Covid-19 en el día de hoy. Le dio positivo el hisopado a la señora Sevelinda Parada, de 67 años de edad”.

Ante esto Etchecopar estalló de la risa y le preguntó "¿Cómo Sevelinda Parada?". Clark le respondió con tono serio, "Así se llama la señora". 

Entre carcajadas Etchecopar le aclaró “Es un chiste que te hicimos”,  a lo que su compañera reaccionó exclamando “¡Qué bol..., y yo leyendo así textual!” con total naturalidad. "Fea la actitud!" Le recriminó al periodista, visiblemente molesta por la "broma".

Últimas noticias