TEMAS DE HOY:

|

Baby Etchecopar y Cristina Pérez se cruzaron feo al aire de Radio Rivadavia

La periodista macrista cuestionó las formas de ejercer la profesión y se pelaron en vivo y en directo frente a todos los oyentes.
Martes, 31 de mayo de 2022 a las 14 57,

Por Redacción

Martes, 31 de mayo de 2022 a las 14 57,

Cristina Pérez y Baby Etchecopar se cruzaron fuerte en vivo y en directo este martes 31 de mayo en el pase que suelen hacer en Radio Rivadavia. El conductor aseguró que no quiere volver a hablar con ella.

“¿Sabes por qué me joden los cruces con vos? Porque no sos buena compañera”, comenzó diciéndole de frente Baby y ante los oyentes que sintonizaron la radio en ese momento.

Inmediatamente después de eso, le recriminó por su forma de “hacer” periodismo: “¿Por qué no ejerces el periodismo e investigas?”, mientras la periodista macrista intentaba bajarle el tono y esquivar la conversación.

A pesar sus intentos, no pudo frenar a Baby que le tiró todo en cara: “Cuando uno está ejerciendo el periodismo, de pronto te cagas toda y empezas a recoger el hilo, no es la primera vez, disparó.

Al finalizar, el conductor aseguró que no quiere cruzarse con Cristina Pérez“No estamos de acuerdo, a mí no me gusta tu estilo y a vos no te gusta el mío. No tengo ganas de hacer más pases con vos.

Últimas noticias