TEMAS DE HOY:

|

Balearon el auto de la prima de Antonela Roccuzzo y le robaron más de 8 millones de pesos

Fue este miércoles cuando trasladaba el dinero del supermercado "Único", perteneciente a la familia, para depositarlo en una entidad bancaria.

Miércoles, 22 de noviembre de 2023 a las 15 02,

Por Thomas Dos Reis

Miércoles, 22 de noviembre de 2023 a las 15 02,

Delincuentes atacaron un vehículo en el que se trasladaba la prima de Antonela Roccuzzo - la esposa del futbolista argentino Lionel Messi - y le robaron más de 8 millones de pesos, la recaudación del supermercado familiar ubicado en la localidad de Rosario.

El hecho tuvo lugar en la mañana de este miércoles cuando Agustina S. (23), manejaba un Chevrolet Ónix negro, en el que iba con otras dos personas a depositar a un banco de Rosario dinero del supermercado "Único", perteneciente a la familia Roccuzzo.

Un tramo antes de llegar al comercio, en Lavalle - entre Cochabamba y Pellegrini -, dos delincuentes a bordo de un auto blanco se le pusieron a la par y los encerraron con intención de robarle.

A bordo del Onix se trasladaba, además de Agustina, dos empleados del supermercado. “Íbamos del comercio hacia el banco para depositar dinero. Nos rompieron los vidrios y se llevaron los bolsos. Un auto había seguro, porque los vi subirse a uno. En el momento en el que arrancó todo solo escuché impactos. Cuando nos bajamos vimos el impacto de bala”, comentó a la prensa local Marianela, trabajadora del Único que estaba dentro del auto.

Por su parte, el jefe del Comando Radioeléctrico de Rosario, Darío Santamaría, detalló a la prensa que los delincuentes estaban al tanto del traslado del dinero que pertenecía al supermercado "Único" porque les rompieron el vidrio y fueron "directo a las mochilas".

"Se bajan dos personas armadas y le rompen el vidrio. Cuando la chica que manejaba intenta escaparse, entiendo que efectúan el disparo intimidatorio y le terminan de robar. Estas personas armadas rompen con la culata del arma el vidrio y roban las mochilas", explicó el jefe policial.

Santamaría descartó que haya sido un hecho "al azar" ya que, según comentó, se trató de un robo "muy puntual". Asimismo, expresó: "Estamos tomando entrevistas para ver quiénes sabían de este movimiento".

En ese sentido, añadió que en el lugar trabajaron efectivos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) en busca de huellas y en levantamiento de la vaina servida.

Antecedentes de robos a la familia Roccuzzo en Rosario

Este no es el primer hecho delictivo que tuvo como blanco a la familia política de Messi, ya que el 2 de marzo pasado, el frente del un supermercado "Único" fue baleado por delincuentes que dispararon 14 balazos y, además, dejaron una nota intimidatoria para el capitán de la selección argentina campeona del mundo en Qatar.

La balacera ocurrió minutos antes de las 3 de esa madrugada en el supermercado ubicado al 2500 de la calle Lavalle, de Rosario, donde se halló un mensaje que decía: "Messi te estamos esperando. Javkin es narco, no te va a cuidar", en referencia al intendente local.