TEMAS DE HOY:

|

Banco Provincia anunció beneficios por el inicio de clases

La entidad anunció que dará diferentes beneficios en la compra de materiales escolares por el inicio del ciclo escolar. Enterate más acá.

Miércoles, 08 de febrero de 2023 a las 09 53,

Por Redacción

Miércoles, 08 de febrero de 2023 a las 09 53,

Los articulos escolares se han convertido en uno de los gastos más importantes de las familias en los últimos años. La intención de dar materiales de calidad a los niños hace que madres y padres de todo el país gasten fortunas en estos artículos. El alto costo de estos materiales se termina sumando a las cuotas de escuelas y a las matrículas que también, año tras año aumentan de precio.

Por este motivo, diferentes marcas han lanzado promociones y otros beneficios para "mitigar" estos gastos. Incluso librerías barriales se sumaron a descuentos y demás para dar beneficios a padres. Ahora, en esta oportuniada, una importante entidad financiera se suma a esta movida y traer grandes beneficios para el inicio de clases.

Beneficios del Banco Provincia por la vuelta a clases

Se trata nada más ni nada menos que del Banco Provincia, que comentó en su página web: "Banco Provincia diseñó una nueva campaña promocional para acompañar a las familias en el arranque de un nuevo ciclo lectivo". La misma dará beneficios especiales para esta vuelta a las clases y se entregaran descuentos de hasta el 30% y 12 cuotas sin interés para personas que abonen los consumos con las tarjetas del banco.

Todos los beneficios y hasta cuándo serán

La otra buena noticia es que este beneficio no es solo para las compras presenciales, sino que también se extenderán al método online y telefónico, dependiendo la marca. Los beneficios irán desde el 19 de febrero hasta e 13 de marzo.

Librerías y jugueterías: Todos los días. 30% de ahorro y hasta 6 cuotas sin interés con tus tarjetas de crédito y débito. Tope de reintegro: $3.000 por transacción.

Uniformes escolares, casas de deportes y zapaterías: Viernes y sábados. 25% de ahorro y hasta 6 cuotas sin interés con tus tarjetas de crédito y débito. Tope de reintegro: $3.000 por transacción.

Informática y mobiliario de escritorio: Todos los días. Hasta 20% de ahorro sin tope y hasta 12 cuotas sin interés con tus tarjetas de crédito.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias