TEMAS DE HOY:

|

Basilotta anunció que "se viene" el Guaymallén de Platino, chocolate suizo

Imitando el gran éxito que tuvo con el Guaymallén Oro, una línea premium del alfajor de chocolate negro, ahora anunció el #Platino, hecho en baño de chocolate suizo.

Miércoles, 23 de agosto de 2023 a las 16 43,

Por Thomas Dos Reis

Miércoles, 23 de agosto de 2023 a las 16 43,

Tras el cruce que se volvió viral el mes pasado en X (ex Twitter) entre el fabricante de los populares alfajores Guaymallén, Hugo Basilotta, con un argentino que vive en Suiza, el empresario anunció en sus redes la creación de un nuevo producto.

Basilotta mostró en redes lo que sería un nuevo producto: el "Guyamallén de Platino. Chocolate suizo"."Se Viene , se VIENEE . El CAVIAAR Platino , a precio de `BIJOUTERIE´", escribió el vicepresidente de Alfajores Guaymallen en sus redes sociales.  Para rematarlo, su slogan es "¡Cheto mal!".

La creación de este nuevo producto comenzó cuando el argentino que vive en Suiza compartió una foto de un alfajor que adquirió en el país europeo y otro usuario que vive en España le respondió con la imagen de un alfajor de la marca nacional frente a la Iglesia Catedral de la ciudad de León.

“Qué asco que son, los probé en el último viaje, es lo más berreta entre todos los alfajores, lamentablemente”, expresó el argentino en Suiza ante esta imagen.

Al leer esa publicación, Basilotta no dudó en contestarle. "Quedate en Suiza y no vuelvas más", le dijo. El usuario residente en Suiza no quiso que Basilotta se quede con la última palabra y soltó: "Anda a vender el cuento a otro lado. Ya hay miles de alfajores que le dan mil vueltas al Guaymallén. Vos vendes un romanticismo que no existe”, le replicó.

El empresario de Guaymallén no titubeó y volvió a responder. "¿Qué le pasa a este muchacho? Estos son los que se viven quejando de Argentina y se van. Seguramente en Suiza... Está de "LAVACOPAS"! CHAU”, sentenció Basilotta.

En este escenario, "Guaymallén" pasó a ser tendencia a nivel país en la red social y Basilotta aprovechó para agradecer a su querida Argentina "por defender una marca de tantos años".

Últimas noticias