TEMAS DE HOY:

|

Beatriz Sarlo cruzó a Débora Plager y se mostró en favor de la intervención de Vicentín

La escritora criticó la movilización en contra del Gobierno y dejó un contundente mensaje en la pantalla de América.
Lunes, 22 de junio de 2020 a las 09 59,

Por Redacción

Lunes, 22 de junio de 2020 a las 09 59,

La intelectual Beatriz Sarlo cruzó a Débora Plager en la pantalla de América para dejar en claro su postura respecto a las movilizaciones que se llevaron a cabo en contra de la expropiación de Vicentín en Capital Federal y en Santa Fe este último sábado.

Para la escritora, la movilización tuvo un "carácter público que se tradujo como en el momento de la 125: miles de personas que no se veían afectadas en sus intereses", definió Sarlo.

Y mientras la escritora dejaba en claro que aquellos que se movilizaron "fantasearon que lo de Vicentín podía llegar a sacarle un departamento de 70 metros cuadrados" y que "no eran accionistas de una sociedad anónima que vende cereales", Plager la cortó para picarla con su pregunta.

"¿También se escuchaba algo vinculado a la independencia de poderes y de los valores de la República, te parece que las ideas eran inverosímiles?", consultó la periodista macrista.

A lo que Sarlo respondió: "¿A vos te parece verosimil que este Gobierno piense en expropiaciones a las pequeñas propiedades? El caso de Vicentín es un caso muy especial, si uno ve los créditos que recibió diariamente del Banco Nación durante la época de Javier González Fraga ve que es un caso muy especial", sentenció Sarlo.

Y agregó: "La gente que marchó si tiene que pedir un crédito hipotecario, tiene que llenar más papeles que si tiene que cambiar de nacionalidad y hacerse china", se burló la intelectual. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias