TEMAS DE HOY:

|

Blooper en Telenoche: Un joven que buscaba trabajo dejó sin palabras a Malnatti, Leuco y Santillán

Los periodistas quedaron sin palabras tras las críticas al macrismo por parte del joven que se encontraba haciendo cola para conseguir trabajo.
Jueves, 08 de octubre de 2020 a las 09 25,

Por Redacción

Jueves, 08 de octubre de 2020 a las 09 25,

Debido a la pandemia producida por el nuevo Coronavirus Covid-19, personas de todas las edades, en especial jóvenes, perdieron sus puestos de trabajo por la necesidad de los empresarios de recortar personal. Es por eso, que ante una propuesta laboral, cientos de ciudadanos se dirigen hacia el lugar en pos de conseguir empleo.

En esa situación se encontraba el joven que dejó sin palabras a los periodistas de Canal 13, el multimedio opositor por excelencia que pertenece a Grupo Clarín.

La escena sucedió en Wilde, partido de Avellaneda, cuando Daniel Malnatti se acercó a entrevistar a una de las personas que estaban haciendo cola para aplicar por el trabajo que se ofrecía.

Ante la consulta del periodista sobre si había estado en la cola anteriormente, el joven respondió: "Vine el lunes. A las diez y pico tenía una cuadra de cola adelante, una cuadra atrás y no esperaba tanta gente. El lugar es conocido en la zona y también bueno, cuatro años de macrismo, una pandemia... yo se que sí no hubiera pandemia yo no estaría acá".

Malnatti solo se animó a decir "cóctel explosivo" mientras que los conductores del noticiero, Diego Leuco y María Laura Santillán, quedaron atónitos.

Últimas noticias