TEMAS DE HOY:

|

Blooper en TN: Los conductores quedaron sin palabras al oír el costo de vida de Uruguay

Los periodistas entrevistaron a un uruguayo que vive en Montevideo y quedaron mudos luego de escuchar que los servicios y alimentos, entre otras cosas, son más baratos en Argentina.
Lunes, 05 de octubre de 2020 a las 10 19,

Por Redacción

Lunes, 05 de octubre de 2020 a las 10 19,

 Tras el supuesto "éxodo masivo" de habitantes de Argentina hacia el país vecino Uruguay, desde el canal opositor TN Todo Noticias, se contactaron con un habitante uruguayo que reside en Montevideo para consultarle acerca del desempleo, costo de los servicios y alimentos, entre otras cosas.

La respuesta no fue la que esperaban. Por supuesto, al ser un medio contrario al gobierno, el fin de la nota era que el entrevistado dijera que en Uruguay todo es más barato, lo cual no fue así.

"150 pesos uruguayos el café con medialunas, el equivalente a tres dólares" afirmó el joven uruguayo y la respuesta de Federico Wiemeyer, conductor de TN, fue contundente: "Acá serían $450, me parece que es más barato en Buenos Aires".

Las consultas siguieron: "¿Un kilo de carne tenés idea en cuanto anda? consultó el periodista, a lo que el entrevistado respondió: "El kilo de vacio, aproximadamente seis dólares". "Uh, está muy arriba" fue lo único que se animó a decir Wiemeyer.

Por último, consultaron sobre el litro de nafta, a lo cual aseveró que el valor es de un dólar, mientras que en Argentina es de medio dólar.

El conductor y su compañera Dominique Metzger quedaron atónitos al oír que el costo de vida de Uruguay es bastante más caro que el de Argentina.

Nuevamente, el intento de desestabilizar al gobierno de Alberto Fernández fracasó, esta vez, a manos de un habitante del país vecino.

Últimas noticias