TEMAS DE HOY:

|

Brancatelli dejó sin palabras a Yanina Latorre durante una discusión al aire de LAM: "Cristina le dejó a Macri un buen país para la mayoría"

El periodista estuvo como invitado y la panelista busco chicanearlo con el actual gobierno, pero la respuesta fue fulminante
Miércoles, 04 de mayo de 2022 a las 09 56,

Por Redacción

Miércoles, 04 de mayo de 2022 a las 09 56,

Este martes por la noche, Diego Brancatelli estuvo como invitado en LAM (América) donde habló sobre su familia, su inicio en los medios y, al ser consultado por la actualidad del país, mantuvo una discusión con Yanina Latorre, que es de público conocimiento que no comparte las ideas del oficialismo.

Sincero, al ser consultado sobre la economía en Argentina, el periodista dijo: "Nos va muy mal", y agregó: "No es excusa, pero venimos de cuatros de Macri, dos años de pandemia".

Indignada ante el comentario del panelista de Intratables, la esposa de Diego Latorre responsabilizó a los dos gobiernos de Cristina Kirchner como punto de partida para el posterior fracaso en la gestión de Mauricio Macri. "¿Macri agarró un gobierno millonario, espectacular, allá arriba o fue una bosta lo que agarró de Cristina?", le preguntó a los gritos.

De manera contundente, Brancatelli le contestó: "Macri agarró un país muy cómodo, un buen país para la gran mayoría, tal vez para los que más tienen no".

Molesta, Latorre pidió que "a mí no me jodas con los ricos porque yo no la paso mal", y siguió insistiendo con que Cristina le entregó "una bosta" a Macri. 

Luego, Yanina quiso chicanear a Brancatelli porque puso un supermercado, y dijo que le estaba yendo mal y que no cerraba para poder seguir manteniendo a sus empleados. "Cuando ponés un supermercado y lo banco, sos empresario y sos capitalista, el tema es que vos en vez de decir 'pongo una empresa porque quiero ganar guita' decís 'solamente tengo una ONG' y abriste un supermercado para dar laburo a la gente. No, loco, ponés para ganar guita", le reclamó la panelista.

Durísimo, el periodista le contestó: "Yanina, tenés un problema de interpretación. Dije que puse un supermercado para poner guita. Con lo que estoy recaudando no estoy ganando guita y solo lo estoy teniendo para mantener el empleo de la gente".

Últimas noticias