TEMAS DE HOY:

|

Brancatelli durísimo con Santi Maratea tras sus dichos sobre Máximo Kirchner: "¿De qué vive el ganso este?"

El influencer de las redes sociales cuestionó el patrimonio de la familia Kirchner, y periodista le contestó con un picante mensaje. 

Viernes, 22 de julio de 2022 a las 00 03,

Por Redacción

Viernes, 22 de julio de 2022 a las 00 03,

Este miércoles, el influencer Santi Maratea fue noticia en los principales portales de noticias del país, debido a una serie de historias que publicó en Instagram, cuestionando en primera persona el patrimonio del diputado Máximo Kirchner y de su familia, que principalmente fue lo heredado tras la muerte de su padre. 

Maratea saltó a la fama en las redes sociales en el año 2020, cuando comenzó a realizar colectas solidarias a través de sus redes sociales, con el objetivo de ayudar a distintas personas o entidades de bien. Si bien nunca se había posicionado políticamente, ahora con su posteo en la red social Instagram, se plantó en la vereda opuesta al kirchnerismo

"Obvio que es difícil manejar la bronca de entender cómo los gobernantes de nuestro país se llenan los bolsillos de plata a través de la corrupción y a costa del trabajo de todos los argentinos. Primero está la bronca de que nos roben y después la desesperanza de ver cómo hay gente que todavía defiende a los ladrones cuando ya es evidente que son ladrones y que viven a costa de nuestra plata”, aseguró. 

“El hijo de Cristina tiene declarados 400 millones de pesos. ¿Cómo los hizo? Lo que te va a decir un kirchnerista es que es la herencia de Néstor...”, dijo como a modo de ejemplo. 

“¿La herencia de Néstor? ¿Por qué tenía tanta plata Néstor? Porque aparte no creo que haya heredado todo Máximo, también deben haber heredado su mujer, Cristina, y su otra hija Florencia. Entonces, ¿cómo hizo Néstor para tener más de mil millones de pesos?” , agregó. 

“Y si está bien que Néstor haya manejado inteligentemente su plata y así logrado ser multimillonario, ¿por qué cuando otra persona hace lo mismo la juzgan por tener mucho?”, continuó. 

“Si Máximo es un tipo que nunca trabajó, pero tiene 400 millones de pesos heredados, es un hijo de rico, es Macri. Es lo que critica de Macri”, concluyó en un razonamiento tendencioso y orientado. 

La dura respuesta de Diego Brancatelli en las redes

Ante estas críticas, Maratea recibió todo tipo de respuestas, tanto respaldando, como repudiando sus dichos en las redes donde justamente juega su mayor influencia. 

Uno de los que salió a criticarlo con mayor dureza fue el periodista Diego Brancatelli, una de las figuras de "Argenzuela", el programa que conduce Jorge Rial todas las tardes en C5N. 

El vicepresidente del Club Atlético Ituzaningó escribió en Twitter: "Vieron que Santi Manotea no era neutral ni un angelito inocente desinteresado?", y completó: "De que vive el ganso este? Labura?". 

Gregorio Dalbón le contestó a Santiago Maratea 

Otra figura importante que salió a responderle al influencer sus críticas a Máximo Kirchner y su familia fue el abogado Gragorio Dalbón, quien supo ser abogado de Cristina Fernández. El letrado publicó el video del influencer y le contestó. 

Yendo a lo estrictamente legal, Dalbón escribió: "Cuando alguien cuestiona o pregunta, hay una forma de saberlo fehacientemente. Ir a las DDJJ de Néstor y Cristina Kirchner". 

"Están “todas” a disposición, de toda la vida de ambos. Jamás van porque de ahí sale la verdad. Cualquiera accede, es información publica. Saludos!", cerró el abogado. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias