TEMAS DE HOY:

|

Brutal pelea de dos padres en Nordelta: comenzaron a las trompadas antes de que sus hijos salieran de la escuela

El feroz enfrentamiento ocurrió en la entrada del St. Luke’s College. La Asociación Vecinal de Nordelta tomará cartas en el asunto e impondrá sanciones a los involucrados
Viernes, 11 de marzo de 2022 a las 11 01,

Por Redacción

Viernes, 11 de marzo de 2022 a las 11 01,

Dos padres del colegio St. Luke’s College protagonizaron una feroz pelea en la puerta del establecimiento educativo, mientras esperaban que sus hijos salieran del colegio. El escandaloso enfrentamiento ocurrió a la vista de todos en el barrio cerrado de Nordelta, partido bonaerense de Tigre. Las imágenes no tardaron en viralizarse en las redes sociales. 

El clip fue compartido en primer lugar por el usuario de Twitter @Tschapire. El mismo muestra unos pocos segundos del combate entre dos hombres, ocurrido el pasado miércoles, y que se generó por causas que a día de hoy se desconocen. Lo que si está confirmado es que ambos estaban haciendo la habitual fila de vehículos para retirar a sus hijos del colegio.

La cuenta que compartió el video escribió: "Se pikó en el San Lucas Nordelta (sic)”. Un internauta le consultó por qué se había originado la pelea y este respondió: "pelea por lugar y colada en salida del colegio”

@Lulienbsas, una de las usuarias que comentó el video, contó que esa zona de Nordelta suele complicarse para el tránsito en los horarios en los que los estudiantes entran y salen del centro educativo. “Que espanto!!! La salida del colegio es súper complicada porque además se junta con una salida de Nordelta. Hacen una cola larga con el apellido pegado en el parabrisas… y supuestamente la seguridad controla. Evidentemente algo falló. Lo peor es que eso lo ven los chicos”, se lamentó.

En las imágenes, captadas por una persona dentro de un vehículo, se puede ver a los dos hombres intercambiando golpes de puño. Uno de ellos, al verse superado por la situación, intenta abrir la puerta de su camioneta para poner fin a la agresión. No se sabe si la pelea continuó o finalizó en ese momento. 

A raíz de este escándalo, la Asociación Vecinal de Nordelta (AVN) emitió un comunicado oficial y confirmó que “se estudiarán sanciones” para los involucrados, según consigna el portal Zona Norte Diario.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias