TEMAS DE HOY:

|

CABA: cinco obreros heridos por un derrumbe en una obra bajo las vías del Ferrocarril Mitre

Los hombres debieron ser trasladados de urgencia por las heridas sufridas a consecuencias del desplome.
Martes, 22 de febrero de 2022 a las 17 29,

Por Redacción

Martes, 22 de febrero de 2022 a las 17 29,

Un impresionante derrumbe tuvo lugar en una obra en construcción bajo las vías del Ferrocarril Mitre, en el barrio porteño de Belgrano, y cinco obreros tuvieron que ser hospitalizados en diferentes centros de salud, según informaron fuentes del Gobierno de la Ciudad.

El desplome se dio cuando una losa de cinco metros de altura estaba siendo llenada con hormigón y los hombres sufrieron politraumatismos. Tres de ellos fueron trasladados al Hospital Fernández y los otros dos al Hospital Pirovano.

Por suerte “ninguna persona quedó atrapada en el derrumbe”, pero otras cinco personas sufrieron “crisis nerviosas”, informó el titular del SAME, Alberto Crescenti. El accidente ocurrió en la zona conocida como “Barrio Chino” de CABA alrededor de las 13 horas, en la calle Mendoza al 1700.

Crescenti aseguró que el viaducto donde circula el tren se encuentra “intacto” a pesar del derrumbe y los obreros que se encontraban trabajando en el lugar pero que no sufrieron heridas igualmente fueron evacuados y reunidos en un punto de emergencia para rever la situación.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias