TEMAS DE HOY:

|

Canal Nueve se despegó de los dichos de Viviana Canosa y negó presiones por parte del Gobierno

Lo ratificó por Twitter y unas horas más tarde que la periodista le pidiera al presidente que no la llamara nunca más.
Jueves, 23 de julio de 2020 a las 17 04,

Por Redacción

Jueves, 23 de julio de 2020 a las 17 04,

Canal Nueve emitió un breve y contundente comunicado y se despegó de los dichos de Viviana Canosa, quien había denunciado presiones por parte del presidente de la Nación, Alberto Fernández, tras finalizar uno de sus programas el día lunes por la noche.

Mediante la red social Twitter, la cuenta oficial del canal aseguró: "Ante las consultas periodísticas recibidas, Canal 9 informa que no ha recibido ningún tipo de presión gubernamental. Asimismo, ratifica su compromiso con los valores democráticos y el respeto a la diversidad de opiniones".

La periodista macrista había mencionado el día martes que se sentía "decepcionada" por los mensajes que le había enviado el jefe de Estado, pese a que en ningún momento mostrara las supuestas amenazas que había recibido por parte de Alberto.

"Este programa también está para cuando usted quiera decirme las cosas. Pero en vivo, dígamelas en la cara. No me las diga por mensajes. No me asuste. Me siento libre, soy libre, quiero vivir en un país libre", había recriminado Canosa al presidente, tras luego pedirle que no la llamara nunca más.

¿Le soltará la mano Canal 9 a la periodista luego de desmentir su versión?

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias