Canal Nueve emitió un breve y contundente comunicado y se despegó de los dichos de Viviana Canosa, quien había denunciado presiones por parte del presidente de la Nación, Alberto Fernández, tras finalizar uno de sus programas el día lunes por la noche.

Mediante la red social Twitter, la cuenta oficial del canal aseguró: "Ante las consultas periodísticas recibidas, Canal 9 informa que no ha recibido ningún tipo de presión gubernamental. Asimismo, ratifica su compromiso con los valores democráticos y el respeto a la diversidad de opiniones".

El Nueve on Twitter

La periodista macrista había mencionado el día martes que se sentía "decepcionada" por los mensajes que le había enviado el jefe de Estado, pese a que en ningún momento mostrara las supuestas amenazas que había recibido por parte de Alberto.

"Este programa también está para cuando usted quiera decirme las cosas. Pero en vivo, dígamelas en la cara. No me las diga por mensajes. No me asuste. Me siento libre, soy libre, quiero vivir en un país libre", había recriminado Canosa al presidente, tras luego pedirle que no la llamara nunca más.

¿Le soltará la mano Canal 9 a la periodista luego de desmentir su versión?