TEMAS DE HOY:

|

Canosa publicó polémicos tuits por el proyecto de ley de la legalización del aborto y las redes la destrozaron

La periodista volvió a ser el centro de atención tras subir una serie de escandalosos mensajes en su cuenta de Twitter.
Martes, 10 de noviembre de 2020 a las 12 47,

Por Redacción

Martes, 10 de noviembre de 2020 a las 12 47,

La polémica periodista Viviana Canosa acaparó nuevamente toda la atención de los usuarios de las redes sociales tras una serie de tuits que compartió en su cuenta oficial después de conocerse la confirmación de que el poder Ejecutivo enviará el proyecto de ley para la legalización del aborto al Congreso.

Canosa, confesa opositora a la legalización de la interrupción voluntaria del embarazo, no es la primera vez que da que hablar respecto a este tópico. Durante una marcha "provida" se subió a un escenario donde realizó ecografías a manifestantes embarazadas en plena calle de las zonas aledañas al Parlamento.

Ahora, la conductora de "Nada Personal", estalló en sus redes sociales contra el Gobierno: "Pobreza infantil 60 % Indigencia 10,5 % Población pobre en Argentina 50% Tuvimos la cuarentena más larga del mundo.. Muertos 30.900 Gente quebrada, familias destruidas. Cual es la PRIORIDAD del Presidente.. Legalizar el aborto. #SiHayAbortoSalimosTodos

"Se llenan la boca diciendo que la prioridad para el gobierno es la vida. Les importa un carajo.. La vida es desde la Concepción!! No descarten la vida de un niño por nacer. #SiHayAbortoSalimosTodos", expresó Canosa.

Rápidamente se hizo tendencia en Twitter y usuarios de la red social la destrozaron

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias