TEMAS DE HOY:

|

Carla Vizzotti anunció que el lunes llegarán 934.200 vacunas de AstraZeneca

La ministra de Salud confirmó la noticia a través de las redes sociales y se mostró feliz por el arribo del nuevo cargamento.
Jueves, 10 de junio de 2021 a las 18 10,

Por Redacción

Jueves, 10 de junio de 2021 a las 18 10,

En medio de una semana récord para la vacunación en todo el país, la ministra Carla Vizzotti anunció que el próximo lunes llegarán más dosis contra el coronavirus de AstraZeneca pertenecientes al acuerdo de producción bilateral entre Argentina y México

En el vuelo proveniente de Estados Unidos vendrán un total de 934.200 vacunas y la funcionaria festejó la noticia en su cuenta de Twitter: "Vacunar, vacunar y vacunar: es el camino que elegimos y del que no nos apartamos. Por eso recibimos con gran alegria la confirmación del arribo", escribió en redes sociales. 

Con este nuevo cargamento se llegará aproximadamente a las 4 millones de dosis provenientes del contrato entre ambas nacional. Vale recordar que las negociaciones se realizaron por un total de 22,4 millones de vacunas compradas al laboratorio británico.

En consonancia, desde el Gobierno preparan un nuevo vuelo con destino a Moscú en busca de más Sputnik V para la semana próxima. Según informaron fuentes cercanas a la Casa Rosada, la logistica está preparada para más de 500.000 dosis