TEMAS DE HOY:

|

Carolina Losada estalló contra Alberto Fernández y Ginés González García por la vacuna rusa

La periodista cruzó duramente al Presidente y al ministro de Salud tras el anuncio de la compra de 25 millones de dosis de la vacuna Sputnik V.
Miércoles, 04 de noviembre de 2020 a las 10 19,

Por Redacción

Miércoles, 04 de noviembre de 2020 a las 10 19,

La periodista Carolina Losada criticó duramente al presidente Alberto Fernández y al ministro de Salud Ginés González García tras es el anuncio de la compra de 25 millones de dosis de la vacuna desarrollada por Rusia para combatir el Coronavirus, "Sputnik V", las cuales serán entregadas en dos etapas: 10 millones en diciembre y 15 millones en enero del 2021.

Desde A24, canal donde trabaja Losada, impulsaron una peligrosa encuesta donde preguntaban a sus televidentes si se aplicarían la vacuna rusa y la periodista siguió la línea editorial del medio para el cual trabaja mediante un duro posteo en su cuenta de Twitter en contra del presidente y el ministro.

La compañera de Baby Etchecopar compartió una nota de Clarín y acusó al Gobierno de querer experimentar con los argentinos si la aplicación de las dosis es efectiva o no.

"CONFIRMADO, somos los hamsters para los rusos... Voluntarios obligatorios... Gracias por cuidarnos tanto Gines, Alberto!", reza el tuit que escribió Losada.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias